Aquí os presento a un pajarillo que aunque es pequeño, gana concursos fotográficos como el 3º puesto del concurso Teruel al Natural 2006 que consiguió Raul Blanco Masó, futuro bezano, con un petirrojo como el que se me ha dejado fotografiar esta mañana,aunque al principio no me quería ni ver

Pero después ya se ha puesto a posar

Hasta me ha dejado meterme dentro de su ojo ¿me veis?

Saludos.

»

  1. Maria dice:

    Oui, oui, je te vois dans l’oeil du rouge-gorge !

    Bravo !

    Me gusta

  2. josebezas dice:

    ¡Muy bien Maria! eres la primera que me ha visto, muchas gracias por tus comentarios.
    Saludos

    Me gusta

Responder

