Esta mañana he hecho lo que más me gusta, coger algo de comida, la cámara, la bici y perderme por los caminos. Cuando he salido, la niebla casi me ha echado atrás, un ejemplo de cómo estaba la cosa:

sabina

Pero a pesar de la niebla he decidido seguir hacia mi primer destino, el río Cabriel que aunque otros días presenta este aspecto:

rio-cabriel3

hoy me ha dejado unas imágenes muy diferentes, totalmente helado, hasta se podía caminar tranquilamente por encima de él:

rio-cabriel1rio-cabriel2

El próximo destino era Moscardon, pero al pasar por el Corral del Sordo no he podido resistirme a parar y echar alguna foto, aunque parezca mentira, es una formación rocosa natural creada por la disolución de la roca caliza:

corral-del-sordo

La vuelta ha sido por los sabinares y parameras de Saldon pero eso lo dejo para otro día.
Saludos y feliz año nuevo!!

»

  1. Drakis dice:

    Sigues demostrando tus buenas dotes fotógrafas. Es curioso ver el Cabriel helado por completo, alguna mañana me tendré que escapar…esperaremos alguna ola de frío para ver los efectos del frío en las cascadas. jejejej

    saludos

    Me gusta

  2. Antonio dice:

    No conocia el corral del Sordo, intentaré acercarme la próxima vez que vaya, digno de estudio morfogeológico. Sobre los sabinares de Saldón pensaba hacer una entrada en mi blog, pero seguro que la haces tu antes… no tengo últimamente tiempo de naaaaaa….

    Saludos

    Me gusta

  3. agustin dice:

    mi padre era de Bezas, en el ano 1957 se fue a Francia
    somos 4 hermanos y una hermana de la segunda generacion 18 de la tercera y 2 màs (por ahora) de la cuarta
    este verano en agosto queremos VOLVER y celebrar los 50 anos de nuestro exilio (sigo en frances porque me sale mejor)
    nous voulons que nos enfants et petits enfants connaissent une part de leurs racines
    à voir tes photos, ils ne le regretteront pas, merci infiniement, et surtout continue à me faire découvrir la terre de mes ancêtres
    agustin

    Me gusta

  4. josebezas dice:

    Hola Agustín, es un placer para mí enseñaros los rincones de nuestro pueblo y si decidís venir este verano, aqui me tendréis para lo que querais. Ojalá vengais porque estoy seguro que os encantará a ti y a tu familia.

    Saludos

    Me gusta

  5. eve dice:

    hola, vi tu página por casualidad. Soy de Valencia y voy con mucha frecuencia a la sierra de Albarracin, nos encanta hacer senderismo a mi marido y a mi, estuvimos visitando la ultima vez visitando Ojos negros (pueblo minero, ahora prácticamente desierto, lo que son los barrios) en fin, que muy bonitas fotos que me traen buenos recuerdos. podrías recomendarme algunas rutas? gracias

    Me gusta

  6. josebezas dice:

    Hola eve, muchas gracias por el comentario. Pues rutas en la sierra hay todas las que quieras, én mi blog y en el de Drakis (www.lacoctelera.com/drakis) puedes encontrar fotos de muchos lugares interesantes. Pero yo tengo predilección por la zona del rodeno, por ejemplo una ruta muy bonita es saliendo de Bezas, ir a la laguna de Bezas, después a la Peña de la Cruz y por último una visita a las Tajadas de Bezas con sus pinturas rupestres, para volver despues al pueblo, en http://www.bezas.org encontrarás algún plano con esta ruta y alguna más cerca del pueblo.

    Saludos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s