En el espacio del tiempo del informativo de Aragón televisión suelen sacar fotos relacionadas con la meteorología. Este fin de semana, mientras estaba disfrutando del paisaje helado me pregunté por qué no enseñar a todo el mundo unos de los rincones más bonitos de la comunidad, pues dicho y hecho, esta tarde les he enviado a los de Antena Aragón unas foticos y las acaban de enseñar en el informativo. Por si no las habéis visto os las dejo aquí…

Saludos

»

  1. Antonio dice:

    Pues he visto Antena Aragón bastante esta tarde, pero las noticias no… ha dicho tu nombre???

    Me gusta

  2. josebezas dice:

    Si Antonio, ha salido mi nombre y ha hablado un poco del paisaje protegido, se ha portado Eva Berlanga,jeje

    Me gusta

  3. RuB3N dice:

    Es Aragon Television… no Antena Aragon, que esa ya murio XD

    Aun se podria haber portado mas y haber nombrado al pueblo, que siempre viene bien algo de publicidad directa. Aun asi ha nombrado el rodeno… asi que el que lo visite nos tiene que ver 😀

    Me gusta

  4. Drakis dice:

    jejejej, si señor, dando lecciones a todo aragón de buenos paisajes y buenas fotos.

    Echame la dirección que probaré suerte si tengo alguna interesante….

    saludos

    Me gusta

  5. josebezas dice:

    Es verdad Ruben,es Aragón televisión,jeje,con la emoción…

    Drakis,la dirección es “eltiempo@aragontelevision.es” cuando vaya a salir alguna tuya avisa.

    Saludos

    Me gusta

  6. david dice:

    http://www.chisagues.es hay fotos de paisajes, alguna ha salido por la tele
    saludos

    Me gusta

  7. cachiporras dice:

    Eso es promocionarse, y lo demás son rollos. Asi se empieza, luego se va a una guerra y se pilla una foto de un soldado herido, y ala, ya eres famoso como Robert Cappa. Bueno los hay que tambien se han hecho famosos por fotografiar lolitas como Hamilton.
    Un saludo y continua por donde vas…

    Me gusta

  8. ARTEMIO CABRERA-PINTO MARTIN dice:

    Hola buenos dias, estoy intentando otener un DVD dela Procesion del Rosario de Cristal del dia 13 de Octubre del 2010, soy Bombero Voluntario de TENERIFE(Canarias) ya que participe en dicho evento.

    Tengo el DVD de Ofrenda Floral, pero me falta la del Rosqario de Cristal,la cual
    fue algo maravilloso, pues yo fui el unico con uniforme de gala con el nº de foto 056.

    Si alguien es tan amable y me puedeconsegir dicho DVD solamente3 de donde los bomberos escoltamos e3l 5º misterio, les quedaria eternamente agradecido

    Sin mas de momento y dandoles las gracias por anticipaART5EMIO CABRERA-PINTO MARTIN

    EA8ALW@hotmail.com

    Me gusta

  9. Manuel Azuara Fleta dice:

    Buenos dias, el rio Ebro esta vivo,en estos dias se esta produciedo el desove de las carpas en el rio aguas arriba del puente de piedra,es facil ver grupos de carpas de gran tamaño desovando entre las algas del rio

    Me gusta

Responder

