Aunque saliéndome un poco del tema de este blog, y para que esto no pare, os pongo unas fotos de la excursión que hice este fin de semana por la provincia de Valencia. Fuimos un grupo de gente de mi clase con gente de muchos otros países, y fue una experiencia muy recomendable, tanto por el buen ambiente que se creó, como por el hecho de conocer a personas con otras formas de ver la vida. El sábado estuvimos por la albufera de Valencia, un tesoro, una maravilla de la naturaleza, pero con los días contados…

Desde allí nos acercamos a Cullera, desde donde hay una panorámica de casi toda la costa valenciana, y se puede ver la masificación de construcciones en la zona y los grandes arrozales secos.

AL día siguiente cambiamos radicalmente de paisaje e hicimos una caminata por una zona del interior de la provincia, en la que los incendios han estado presentes en los últimos años, y la despoblación es patente, pero yo, como siempre, prefiero quedarme con la cara amable de las cosas y hasta en lugares arrasados se encuentran pequeños tesoros…

Espero que os haya gustado la excursión, saludos.

»

  1. catartica . dice:

    Muchas flores, joooo la primavera esta aquí con la alergia, un beso

    Me gusta

  2. Maria dice:

    Qué bonita mi Valencia!! La verdad es que sí, está todo echo un asco: entre incendios, las playas sucias, las construcciones por todas partes, la gente que no se conciencia…se están cargando todo. El día que no se pueda hacer ya nada…lo lamentaremos.

    Besets!!

    Me gusta

  3. carmen rius dice:

    Pues que bien aprovechado fin de semana en Valencia, y no os acercasteis a las fallas ??

    aunque viendo las fotos, tampoco es de extrañar que os perdierais por esos sitios, todo es tan bonito !!!

    en fin…… es la naturaleza lo que veo yo en esas fotos y no me extraña que os perdierais por ahi, creo que vayas donde vayas, siempre habra algo bonito que fotografiar, en cualquier lugar de España.

    Y esa flor, viste que parece de papel ?? que chula !!!

    Besitosssss.

    Me gusta

  4. kelo dice:

    Bueno, bueno… a ver bezano quiero ver alguna foto de la americana que te ligaste… y menos flores!!!

    Me gusta

  5. drakis dice:

    Ahí, ahí, queremos una foto de la americana!!! jejejeej

    Muy buen artículo, y fotos al mismo nivel.

    saludazos

    Me gusta

  6. josebezas dice:

    jajaja, kelote tio, ya te vale, jaja, menudo marujón, la americana no es tema para este blog,jaja.

    Me gusta

  7. drakis dice:

    O sea que ha habido americana!!! jejejej hay perillan!!

    Pues sí, tan solo abren el finde viernes, sabado y domingo, bueno si hay nieve y funcionan pistas, pues durante la semana tambien.

    saludos

    Me gusta

Responder

