Como prometí, aquí os enseño el entorno montañoso del río Pitarque,una zona caliza muy plegada en la que la erosión ha ido creando grandes pitones de roca y formas tan impresionantes como los Órganos de Montoro.

Los ríos atraviesan estas montañas creando grandes cortados

Y en muchos lugares más bien parece que estuviéramos en los Pirineos que en Teruel, con grandes desniveles, estrechos barrancos y algún que otro prado al pie de inmensas moles de roca…

Pero el día de la visita a esta zona aun me tenía guardadas varias sorpresas, rebaños de cabras monteses que por la mañana pastaban “tranquilamente” a unos cuantos metros de la carretera…

y que por la tarde, mientras comenzaba a nevar se hacían casi invisibles con un camuflaje perfecto

Y a Drakis decirle que tenemos que ir allí algún día a “cazar” un macho de cabra montés con las cámaras, no vi ninguno pero los pude escuchar entrechocando sus cuernos, asi que tienen que haber bastantes¿te hace?

Saludos.

»

  1. catartica . dice:

    Jeje, gracias por el regalo, pero me da que con el frio que hace ahora se ha muerto, por suerte la capturaste para la eternidad con tu cámara, un beso

    Me gusta

  2. drakis dice:

    Me hace, me hace, pero ¿no iremos en bici no? jejejej JAJAJAJ esperaremos que pase la Semana Santa y cuando arranque un pelín la primavera nos escapamos, prometido. Hoy he estado en el Castillo de Ares y ya tengo el encuadre para la nocturna. Esperaremos el buen tiempo y a por él.

    ¿Ya hay mono de reflex? jejejej a mi la compacta que tenía se me quedó pequeña en un año. No veas si le pegué tute, creo que no llegaba a los 12 meses y ya soñaba con la relfex. Así que a ahorrar (pero en serio, que ya que doy el paso, lo doy a lo grande) y en 6 meses me pude dar el capricho.
    Así que ya sabes….trabaja, ahorra o si sabes hacerlo….pues roba. jejejej

    saludos

    Me gusta

  3. drakis dice:

    Bueno que al final no te he comentado las foticos, muy guapas, jejejej, ya te vas acercando a la fauna.

    saludos

    Me gusta

  4. josebezas dice:

    jajaja,Drakis,esperaba ir en bici pero…jajaja,bueno,pues cuando quieras, espero tener la sony alpha para semana santa. Eso de robar…mmm…me lo pensaré,jeje,porque para trabajar no tengo tiempo, bueno si,trabajo pero sin cobrar,que es peor. Mi cámara la compré en septiembre y tb se me queda ya corta… bueno y acercarme a la fauna siempre lo he hecho,pero nunca he tenido cámara, jeje,y ahora que la tengo no tengo el tiempo suficiente para buscar a los bichejos,en fin…

    Saludos

    Me gusta

Responder

