Poco a poco voy entrando en el extenso mundo del photoshop y hoy os voy a poner unos intentos de panorámicas que hice el pasado domingo junto a mis amios Alex y Raquel. Se tratan de imágenes compuestas por 3 o 4 fotos unidas, la única pega es que al subirlas al blog quedan muy reducidas,pero si alguno las quereis a tamaño normal no dudeis en pedírmelas.

Estas primeras corresponden a la cascada del Saltillo, en la rambla de la Pasadilla de Bezas, que estos días llevaba bastante caudal…

Os dejo también una foto de los bonitos narcisos que crecen junto a la cascada

Esta otra panorámica corresponde, como no a la laguna de Bezas, una maravilla de lugar del que no me cansaré de colgar fotos…

Saludos

»

  1. drakis dice:

    Sobresaliente nuevamente Jose, me gusta la panorámica de la laguna.
    saludos

    Me gusta

  2. manu dice:

    Uff. Te has salido con las panorámicas de la laguna.
    Hace tiempo que no me acerco por allí y por lo que veo está muy bien de agua
    Muchas gracias por las fotos.

    Me gusta

Responder

