A pesar de que estos días no tengo mucho tiempo libre por los exámenes y demás, el paseo diario por el monte no me lo quita nadie, y en primavera más que nunca las fotos salen solas…
Así está el arroyo de Bezas cerca de Las Ramblas…

Las nubes amenazantes y los campos verdes siempre dan mucho juego…

…y más si es con Bezas al fondo…

Saludos

»

  1. Excelentes composiciones fotográficas Jose…

    😉

    Me gusta

  2. Juan Carlos dice:

    Como siempre muy buenas fotos Jose.
    Suerte con los Examenes y animo que las Vacaciones estan a la vuelta de la esquina.

    Saludos.

    Me gusta

  3. catartica . dice:

    Tío, que suerte tienes de poder salir al campo, aquí una encerrada entre 4 paredes esperando que lleguen los exámenes
    Un beso

    Me gusta

Responder

