Ayer pasé una buena tarde fotográfica con el amigo Juan Carlospor la parte más meridional de la sierra, visitamos varios lugares como el acebar de Jabaloyas o el gran olmo de Alobras, pero yo os voy a dejar unas fotos de la cascada de Calicanto, junto al pueblo de Tormón, es una cascada artificial construida para abastecer un molino, pero que con los años ha ido tomando una fisionomía de cascada natural con travertinos y pequeños saltos de agua, todo ello adornado con una vegetación exuberante…

…y de vuelta a casa nos sorprendió este bonito atardecer sobre la Peña de la Cruz…

Ahora a esperar el reportaje de Juan Carlos con su flamante cámara reflex nueva…

Saludos

»

  1. drakis dice:

    Interesante cascadita, al principio le di mucha caña a los atadeceres, suelen ser bastante atractivos y tienes normalmente tiempo de ir practicando con la cámara (parámetros, encuadres, etc….) y la verdad que añoro alguna tarde coger trípode camara y degradado y sedntarme a contemplar el atardecer…..aisssssss

    1 abrazote

    Me gusta

  2. cachiporras dice:

    Linda la cascada por muy artificial que sea. El agua despues la moldea a su antojo, y por suerte tú lo has captado, buen ojo, Y una sesión aprobechada, agua y sol, todo de una tacada

    Me gusta

  3. Juan Carlos dice:

    sii. pues no he de aprender ni naaa para colgar fotos tan chulas como estas.
    Bueno con tu ayuda, seguro que aprendo.

    Saludos.

    Me gusta

  4. antonio dice:

    Bonito lugar, habrá que hacer una excursioncita. Por cierto, el atardecer de película romántica, y todas las fotos de postal.

    Me gusta

  5. Mari dice:

    Sabes de sobra que las fotos donde hay agua me encantan, pero sin lugar a dudas estas son mis favoritas, son geniales, tete. Y ese atardecer…Ufff!!! Una pasada! La naturaleza nos regala imágenes increibles, pero solo tu sabes inmortalizarlas asi… Tqm xiki!

    Me gusta

  6. josebezas dice:

    Muchas gracias a todos por los comentarios, sobre todo a ti niña, tqm!!!

    Me gusta

Responder

