Mirando a través de la cámara fotográfica todo se transforma y en este caso, el rodeno, nos hace preguntarnos si lo que estamos viendo no es en realidad el capricho de dos gigantes llamados viento y lluvia, que modelan a su antojo las rocas para hacer que los hombres nos quedemos hipnotizados con armoniosas esculturas…

…o con enormes centinelas que nos observan por encima de las nubes…

…o con hermosos tallados…

…y es que hay que aprender a mirar las cosas desde otras perspectivas igual que se ve el mundo al revés reflejado en una gota de agua.

Saludos

Anuncios

»

  1. Joherg dice:

    Es cierto, las formas ciclópeas que adquiere el rodeno avivan nuestra imaginación. la Naturaleza es multiforme y pródiga en mostrarnos sus más inverosímiles aspectos que el ojo de tu camara capta con detalle y de manera magistral.

    Me gusta

  2. Bezas existe dice:

    Se podrian estar años haciendo fotografias diferentes en este lugar con un encanto muy especial y único. Las que nos muestras, geniales¡¡¡

    Me gusta

  3. NOSFERATU dice:

    Muy bueno tu blog. Lo que más admiro es el profundo amor a tu terruño, que por cierto es maravilloso. Magníficas las foticos de la inconmensurable Sierra de Albarracín. Por cierto, no haces mención a las numerosos yacimientos de fósiles que suelen abundar por la zona.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s