Ayer estuve todo el día junto con Drakisen busca de los ciervos, que estos días se encuentran berreando de noche y de día y enzarzándose en luchas por las ciervas.

El día amaneció perfecto para ir en busca de los ciervos, con lluvias intermitentes, temperaturas “agradables” y nieblas…

Estuvimos unas cuantas horas recechando a los ciervos, pero unas veces por mala suerte yotras porque nos veían las ciervas antes de poder acercarnos a los machos no conseguí sacar ningún macho en condiciones, sólo alguna hembra al final de la jornada…

…asi es que ante la falta de ciervos me dediqué a otras cosas, como a hacerle decenas de fotos a una bonita rana meridional que os enseñaré en otro artículo o a buscar el lado bueno de los “frutos” de la estepa…

…este año quizás ya no pueda volver a buscar a los ciervos berreando pero para el que viene prometo buenas fotos…

Saludos

Anuncios

»

  1. Mari dice:

    Me encanta la primera foto (parece que tenga efectos especiales) y la última es de película, XD! Pero la que más me gusta es la de las ciervas, como se kedan mirando!!! K salás que son!! Y por cierto niño: Gracias a ti!
    Tq guapo!

    Me gusta

  2. drakis dice:

    Bueno, yo si que saqué alguna fotillo del macho….lástima ese que se disipó en el mismo visor. Bueno, no estuvo mal el día, mucha agua, poca berrea, pero lo pasamos en grande, o que?? Bueno, yo te he dado las primeras nociones y tu ya has visto lo dificil que es, el año que viene… espero que mejores lo presente, eh???

    Aun pìenso en la pobre rana, menuda sesión le metimos, jajajajja.

    ale cuidate!!!

    Me gusta

  3. cachiporras dice:

    Traidores!, ¿y yo qué?. Bueno, creo que aún tendré alguna oportunidad cuando suba este finde hasta el Martes. Drakis, tu que estás más acostumbrado, que zona crees que es mejor para el acecho ¿La Portera o El collao de las Latas?. Otra, si tanto ha llovido, ¿es posible que “nos alegremos”?

    Me gusta

  4. josebezas dice:

    Así es Drakis, pasamos un día genial, sólo faltó “la foto” jeje. Es verdad,pobre rana…voy a subir algunas fotos…

    Muchas gracias a todos por los comentarios

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s