Durante el día que pasamos acechando a los ciervos nos encontramos con esta bonita ranita meridional o ranita de San Antón (Hyla arborea). Se trata de la más pequeñas de nuestras ranas, y sin duda la más bonita. Mide unos 4 cm y se encuentra en zonas húmedas, cerca de zonas encharcadas, entre la hierba o incluso encaramada a algún pequeño árbol.

A ésta le hicimos una sesión fotográfica bastante completa, hasta que nos cansamos vamos,jeje, aquí están los resultados…

Espero que os haya gustado, saludos.

»

  1. cachiporras dice:

    Pues no está mal, aunque a la última foto le birlases el color, pero…. siendo tan pequeña, ¿cuantas ranas haran falta para conseguir un plato de ancas?

    Me gusta

  2. Bezas existe dice:

    Joer, no será por falta de colaboración de la rana, jejeje, bonitas fotos aunque el afán de protagonismo de la rana es evidente.

    Me gusta

  3. markhus dice:

    Buena toma, me encantan tus fotos, enhorabuena….

    Saludos, Marc

    Me gusta

  4. sds dice:

    putosjdshfijdsfije

    Me gusta

  5. bastian dice:

    bkn las fotos pero la mejor es
    la segunda mi tia dice que es tierna

    Me gusta

Responder

