El otoño ya empieza a coger fuerza en la sierra, sobre todo en las zonas más frías. Álamos canos, chopos negro y blancos, y sauces condenan a sus hojas a la muerte, ofreciéndonos un bonito espectáculo de colores y contrastes. En este caso he tomado estas fotos cerca del camping del Algarbe, pero pronto el otoño llegará a las choperas de Albarracín y Bezas, las más espectaculares sin duda de la sierra…

256+
257

258
259
255
Saludos

»

  1. Mari dice:

    Me parecen increibles estas fotos… Casi tanto como tu… Me muero de ganas de ver las otras pk si dices k son mejores k estas… Buff!!!

    Saludos. K noooo!!! jajaja TQ!!!

    Me gusta

  2. Hola José. Otoño hummm que aromas…!!! Y comienza o termina un ciclo, vira el color y se acortan las tardes cargadas de ocres y rojizos, la chopera un temblor amarillo. El río frío arrastra las hojas caídas, humm que aromas de otoño.

    Me gusta

  3. Joherg dice:

    El otoño se percibe en el ambiente y a los que somos algo románticos inevitablemente nos atrapa. ¡Ah! la lluvia otoñal, el aroma húmedo de los bosques, pero sobre todo su inigualable cromatismo, del que son buen ejemplo tus magníficas fotos. Quizas como dices las choperas de Albarracín y Bezas sean para tí las más espectaculares, pero para mi el otoño del Maestrazgo es incomparable…

    Me gusta

  4. cachiporras dice:

    Je, pues las del rio Gallo por el Molino Viejo….!. Aqui aún le faltan unos dias para empezar a cambiar hasta el rojo vivo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s