Aquí tenemos a los dueños del aire, la mayor de nuestras aves serranas, el buitre.

A estos los pillé en lo alto de un cerro y empecé a acecharlos, pero cientos de ojos ven mucho más que dos y no me dejaron acercarme lo suficiente…

aún así, no todos se espantaron pronto, y los que lo hacían eran observados por sus compañeros como diciendo ¿adonde vais?…

Con todos en el aire tocaba poner a prueba el teleobjetivo, y más o menos pude acercarlos hasta la cámara más de lo que lo había hecho nunca (hasta que uno que yo me se me enseñe donde está la buitrera,jeje)…

…realmente era impresionante la forma de despegar, como si estuvieran balando, y más espectacular aún el ruido que producían

…y después del espectáculo aún me pude recrear observando a este cernícalo en sus acechos a ratoncillos y demás presas, lástima que no se acercara algo más y no parara de darme la espalda…

Saludos

»

  1. Buenas fotos, lástima que no colaborasen demasiado.

    Saludos

    Me gusta

  2. drakis dice:

    Tranquilo figura, todo se andará…no te preocupes….primero tienes que dominar la mente y luego…el objetivo..jajajjajj, en fin, buen encuentro y muy bien saldado.

    nos la vemos.

    Me gusta

  3. Joherg dice:

    Estos magníficos oteadores de los cielos son los que nos recuerdan en las serranías de Teruel que todavía persiste algo de naturaleza salvaje; lástima que la burocracia los mantenga a régimen y les oblilgue a emigrar hacia el norte, esperemos que el sentido común se imponga y se les deje ejercer su beneficioso oficio. Saludos

    Me gusta

  4. roderik dice:

    ¡Buenas capturas Jose! y tranquilo que te saldran más aportunidades de acechar a estos bicharracos,no es moco de pavo conseguir buenas imagenes de estos bichos,aunque con el hambre que tienen ultimamente,tal vez sean más descarados y confiados. Un saludo, y sigue acechando.

    Me gusta

  5. Alex dice:

    Buenas fotos crack, a seguir asi…

    El puente nos vemos, saludos.

    Me gusta

  6. josebezas dice:

    Muchas gracias a todos por los comentarios.

    Alex, a ver si se te ve el pelo por aquí…nos vemos.

    Me gusta

Responder

