El año pasado conseguí el 2º premio del concurso fotográfico de la Comunidad de Albarracín, lo que me llenó de alegría al ser el primer concurso en el que participaba.

Este año se ha retrasado el fallo del concurso, pero hoy ha sido, y por suerte me ha tocado a mi el primer premio, con la foto: “Otoño en el Guadalaviar”. Ha sido una sorpresa, pero a la vez es un incentivo muy grande para seguir invirtiendo en este mundillo de la fotografía tiempo y dinero. Pero todo no queda ahí, porque el 2º premio ha sido para mi hermano Diego, al que le cedí mi anterior cámara y poco a poco le voy enseñando lo poco que yo se. El premio en la categoría de Tradiciones festivas ha sido para Victor Jarque, de Bronchales, ¡enhorabuena!

Ahora a seguir aprendiendo y mejorando… aquí os dejo la foto ganadora:

Saludos

»

  1. Antonio dice:

    Ya os vale… acaparadores¡¡¡¡

    Ahora en serio, mi más sincera felicitación, realmente tus fotos se merecen ese premio y otros a nivel más alto sin duda.

    Me pillo la foto para Bezas Existe, la noticia lo merece.

    Saludetes

    Me gusta

  2. Joherg dice:

    ¡Excelente y Enhorabuena! La constancia y el buen hacer casi siempre tienen su recompensa. La foto muestra un esplendido otoño, exponente de la belleza que encierran las serranias de Teruel.

    Me gusta

  3. kaze dice:

    Preciosa foto! no me extraña nada que ganaras, me gusta mucho ese color amarillo de las hojas 😉

    jejeje yo este año tambien he ganado el primer premio de un concurso fotografico XD

    bueno muchas felicidades para ti y tu hermano, saludos

    Me gusta

  4. roderik dice:

    Enhorabuena Jose,por el primer premio…..La foto de postal otoñal ,una pasada.El año pasado creo recordar que el primer premio se lo llevó el amigo DRAKIS,con una preciosa cascada.

    Saludos y felicidades.

    Me gusta

  5. josebezas dice:

    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, una parte del premio es de todos los que escribís en el blog y me animais a seguir en este mundillo.

    Roderik, en efecto, el año pasado sellevó el 1º premio Drakis, pero con una foto de las llamadas “polares”.

    Saludos

    Me gusta

  6. Carolina dice:

    Un trabajo excelente, te mereces ese primer premio, me han gustado mucho tus fotografías tienen un detalle impresionante, enorabuena.
    Un saludo.

    Me gusta

  7. cachiporras dice:

    Buen comienzo Bezano. Eso de la concursistica es muy bueno para ir “equipandote” bien. Yo tras muchos años de concursar, he llegado a la conclusión de que más de la mitad del equipo convencional, (de negativos), y del laboratorio, me lo he pagado con los concursos. Pero desde hace ya unos ocho años, he decidido pasar a ser expositor.
    Te explico, cuando haces fotografia de concurso, tienes que buscar las imagenes que crees puedan gustar al jurado, y de las muchas que haces, algunas te gustan bastante más que las que despues te premian, incluso tu que entiendes, sabes que tecnica y artisticamente son mejores que la ganadora. Entonces te quedas desilusionado de que la buena obra pase desapercibida. En las exposiciones, tu pones lo que sabes que es mejor, aquello que tu quieres expresar y deseas que vean los demas. Pero insisto, tu debes seguir concursando, porque así te obligas a hacer y valorar otras cosas que no suponias que llamaran la atención a las personas, siempre tendras retos que batir. Piensa que ahora teneis una ventaja, el “laboratorio”, es a plena luz, no gastas papel hasta que no tienes la imagen perfecta y ves el efecto del “revelado” antes de positivar.
    La fotografia es un pastel, pero está bien conseguida. Como dirian en el colegio.- Progeresas adecuadamente.
    Un saludo y a seguir acumulando premios y “posibles”

    Me gusta

  8. agutin dice:

    felicitaciones
    un amigo francés

    Me gusta

  9. drakis dice:

    Este año te lo he puesto facil eh???? cabroncete!!!! ya tienes pal tele y pal tamnron….jjejje

    En serio, que enhorabuena por ese acaparamiento familiar, me alegro, ya te invitarás a alguna birra. A ver si para el año que viene puedo preparar algo con fundamento JaJAJAJA

    Nos la vemos, un abrazo

    Me gusta

  10. josebezas dice:

    Cachi, tienes mucha razón, precisamente a mi me gustaba mucho más y me parecía mejor foto la otra que presenté (la del artículo “explosión de color”) pero después el jurado es el que decide y como se dice, para gustos los colores…

    Drakis, hombre para tanto no me da, aunque para uno de esos si, jeje, a ver si al año que viene te esfuerzas más.

    Muchísimas gracias a todos.

    Saludos

    Me gusta

  11. ¡Enhorabuena!
    Para ti el reconocimiento y una ayudita para tu afición.
    Para tus amigos blogueros el orgullo de poder conocer a habituales ganadores de estos premios.

    Saludos y a seguir.

    Me gusta

  12. RuB3N dice:

    Enhorabuena Jose!!

    Hace dias que no pasaba por aqui pero mas vale tarde que nunca.

    A seguir disparando!!

    Me gusta

  13. Matilde dice:

    Me alegro mucho de tu premio y el de tu hermano. Espero seguir disfrutando de tus fotografías a través de internet. Para mi es una forma de seguir contactada con la provincia de Teruel.
    Continua con tu entusiamo y tus ganas de mostrar la belleza

    Me gusta

Responder

