Hace unos días hice una excursión hasta el valle de Valmediano, cercano a El Vallecillo, en el extremo Suroeste de la Sierra de Albarracín. Es una zona increible, que no te esperas, con bosques llenos de acebos y tejos, sin duda, lo más parecido a un bosque atlántico que se puede ver por esta zona, por ello, le dedicaré un artículo cuando disponga de más tiempo.

Pues bien, en un rincón de estos bosques de verdor perenne me encontré con estos montículos de tierra y piedras, y que aunque no lo parezcan eran muy duros, a ver quién me dice a qué se deben estos montículos…

Saludos

»

  1. cachiporras dice:

    Asi a simple vista parecen de topos, pero si dices que eran muy duros….., pues como que no puedo asegurarlo.
    Espero que alguien informado sepa que es
    Un saludo

    Me gusta

  2. Mikel dice:

    Entre tema y tema de economia, me he parado a descifrar tu valioso acertijo, llegandomelo a tomar como una ofensa por la facilidad del mismo. Bueno voy a intentarlo, creo que no son montones de tierra como parece a simple vista, sino q por el color azabache parecen excrementos animales caidos del cielo. En cuanto a su dureza podriamos decir que se debe a una helada.
    Ese dia dios estaba generoso y nos ofrecio mierda!

    Me gusta

  3. drakis dice:

    Si, yo también apostaría por los inquilinos topenses, y si están duros es porque la tierra está congelada…..parece umbría….

    jajjajajajj

    saludos

    Me gusta

  4. josebezas dice:

    jajajaja, kelote, eres un jefe, jajaja, pero no, te has equivocado. Cachi y Drakis os habeis ganado la tapiporla ,jejeje. Me voy a darle a la economía yo también que ya vale de “gandulear”.

    Saludos

    Me gusta

  5. Josele dice:

    Jose parece mentira que no lo sepas, se trata obviamente de cagallones de otras epocas de ahí su dureza, en concreto de mamuts que de echo alguno queda por la sierra, un abrazo campeon

    Me gusta

Responder

