Observando la naturaleza, si hay un sentido que verdaderamente disfrute, ese es la vista. Miles de seres, formas y colores diferentes que te vas encontrando a cada rincón, y que a los que amamos la naturaleza nos eleva el estado de ánimo y nos produce múltiples sensaciones.

420

Además, los aficionados a la fotografía vamos un poco más allá e intentamos «aislar» o modificar y guardar toda la belleza que encontramos a nuestro paso para poder disfrutar de ella cuando queramos, o al menos lo intentamos.

232

…y si ya se tiene la suerte de poder compartir tus fotos con el resto de los amantes de la naturaleza, la satisfacción es máxima, por eso, estas fotos os las dedico a todos vosotros que leeis mis artículos o simplemente les echais un vistazo a mis «intento de fotos»…

521
525

Saludos

Un comentario »

  1. lasvalpe dice:

    Pues si eso son «intentos de fotos»…
    ¡Me gustan mucho! Sobre todo la de la gota de resina.

    Me gusta

  2. drakis dice:

    Eres un artistazo, la primera es buenísisma…menudo partidazo le vas a sacar al Tamnron…..
    saludos

    Me gusta

  3. Que paciencia para pillar la gota en ese momento… menudas fotografías…

    Me gusta

  4. Joherg dice:

    Bueno, bueno, estas fotos ya denotan un alto grado de profesionalidad. Se nota tu mejora exponencial. ¿Será la cámara o tu buen ojo para encuadrar el detalle preciso?

    Me gusta

  5. cachiporras dice:

    Todo es preparación, practica y sentimiento, y tú ya vas exponiendo tu «sentir», gracias por la parte que me toca de disfrute. yo tambien he puesto alguna foto para que la disfruteis los de la «tierra»….
    un saludo

    Me gusta

Deja un comentario