Dicen los expertos que el ser humano tiene preferencia por las cosas simétricas, por razones fisiológicas y de fertilidad. Habrá quien se lo crea y habrá quien no, pero lo que está claro es que en la naturaleza la simetría es sinónimo de belleza, os dejo unas foticos de una balsa próxima a Orihuela del Tremedal, y cada uno que saque sus conclusiones, jeje…


Y ya habreis visto que últimamente no he podido subir artículos con mucha frecuencia porque no tenía tiempo por tema de estudios, a ver si puedo volver a seguir colgando uno cada 2 o 3 días.

Saludos

»

  1. markhus dice:

    Los reflejos son una fuente inagotable de fotos….muy buenas

    Me gusta

  2. Matilde dice:

    Gracías por tus fotos de simetrias, por poder transportarme mentalmente al lugar y poder disfrutar de él a través de unas fotagrafías tan magnificas

    Me gusta

  3. drakis dice:

    Pues si, un buen rincón donde suelo ir muy a menudo, desde pasear hasta hacer algunas fotos. El rinón es fantástico y encima al lado de casa.

    Preciosas tomas.

    saludos

    Me gusta

  4. José Manuel dice:

    Mi conclusión es: precioso el lugar y las fotos, jeje.

    Me gusta

  5. cachiporras dice:

    ¡Copion!, seguro que Drakis las tiene, sino iguales, muy parecidas, y sobre todo los reflejos. Yo tambien, pero basta que sea otro quien las pone, para que las veamos de otra forma a como vemos las nuestras. Bonitas fotos, ahora te falta tomarlas cuando haya olas, que tambien sucede….
    saluditos figura

    Me gusta

  6. Mari dice:

    MI BALSITAAA!!! Bueno k puedo decir de ella… Me encanta ese lugar y además es “nuestro sitio” y entonces… pues… ME GUSTA MÁS!!! Tenemos k volver en Pascua, aunk sea el jueves!!!

    TQ TETE!!!!

    Me gusta

  7. mari8bel rodriguez marquez dice:

    la naturaleza es lo mas lindo que existe, me encanta y me da mucho gusto que manden fotos, me emociona…..,,

    Me gusta

Responder

