Fiel a su cita con los primeros días «calurosos» del año, los almendros de las zonas más bajas de la sierra comenzaron esta semana pasada a regalarnos sus flores, y las abejas han sido las primeras en dsfrutar de ellas recolectando el polen, hasta hacían cola…
Yo por mi parte seguía probando mi nuevo objetivo, y en esta ocasión me centré en los estambres, la parte masculina de la hoja, de un amarillo intenso en el caso de los almendros, con un filamento y una antera donde se encuentra el polen…
y poco a poco fui probando diferentes perspectivas, composiciones, enfoques… espero que os gusten
desgraciadamente, hoy y los días venideros van a ser días muy fríos y ventosos que seguramente «destruyan» toda esta belleza, una pena…
Saludos
Efectivamente, esto se lo come el hielo en breve, no vas a disfrutar nada esta primavera con la explosión de florecillas e insectos….
buenos macros….
saludos
P.D.: por aquí arriba ya se pela la burra…..
Me gustaMe gusta
Se me olvidó decirte que me gustan en especial las dos últimas, la última por el fondo y la composición en su punto, y la penúltima (para mi la mejor) con una perspectiva nueva, original y cuidada, aunque le hubiese metido todo el pétalo en el encuadre, sin cortarlo ese pelín.
mira que soy quisquilloso :-p
Me gustaMe gusta
Joer con el nuevo teleobjetivo, cada vez más profesional ehhh¡¡¡ Te han salido unas fotos preciosas Jose.
Saludetes
Me gustaMe gusta
No temas que el polen no se extravia, lo tengo todo yo, en la nariz, en los ojos, en la garganta en la piel….,¡mierda de alergias!
Buenas fotos, y opino como Drakis, la mejor la penultima, pero tengo una curiosidad, ¿es contraluz o sombra? . De todos modso se nota que vas cogiendole el «tranquillo» al macro
Saludos gordos y frescos
Me gustaMe gusta