En fotografía, agua es sinónimo de belleza, y más si el motivo fotografiado está relacionado con la naturaleza. Reflejos, formas, composiciones, texturas… el agua da mucho juego y eso, jugar, es lo que estuve haciendo estos días con las gotas de lluvia que no llegaban al suelo, quedándose en hojas o telarañas, todo vale para mostrar las “perlas” más bonitas…



Saludos

»

  1. Preciosas macros… ¿qué equipo usaste para hacer esas fotos?

    Me gusta

  2. josebezas dice:

    Hola almadeguerrero, pues utilicé la cámara pentax K10D con el objetivo Tamron sp 90mm macro y el flash sigma Super 530.
    Gracias por el comentario.

    Saludos

    Me gusta

  3. José Manuel dice:

    Que maravilla de fotos!

    Me gusta

  4. cachiporras dice:

    Muy buenas fotos, seguramente seria un dia donde acompañó algo la climatologia, porque yo he intentado esta tarde hacer algo parecido en Orihuela, y con el viento que hacia, ni cogia el agua, ni se estaban quietas las plantas. Es que yo no gasto el flash. Tengo unas macros de una campanilla muy diminuta de color amarillo, y de una flor que me parece de almendro, pero es pequeñísima. Igual mañana en el CaimodorroIIlas pongo. Ya sabes que tiene palabra de paso, es para soslayar la publicidad “pesada”

    Me gusta

  5. La Teja dice:

    Sr Bezano. Cada día vas a mejor.
    Enhorabuena.

    Me gusta

  6. caimodorro dice:

    Buenísimas, enhorabuena.

    Me gusta

  7. Mari dice:

    Y de la nada lo hizo todo
    y del detalle hizo el misterio,
    y alrededor de lo desapercibido hizo girar el mundo,
    ¿que tienen sus manos? ¿que esconden sus ojos?
    que ve lo k nadie entiende y que inmortaliza lo que solamente el ciego puede imaginar…

    Que nadie me pregunte por qué le amo…

    Me gusta

  8. josebezas dice:

    Porque tú eres mi inspiración,
    porque me empujas a sentir
    a cada paso que das junto a mi
    enseñándome qué es el amor.

    Por eso te amo a ti, Mari.

    Me gusta

  9. josebezas dice:

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sin ellos este blog no sería nada.

    Saludos

    Me gusta

  10. Carolina dice:

    Que envidia son preciosas, me encantan las fotografias que haces.y estas la verdad me han dejado con la boca abierta, impresionantesy realmente bellas.
    Un saludo!

    Me gusta

  11. Lenijjorda dice:

    No tengo palabras, para poder expresar lo que me aportan.
    Salut.

    Me gusta

Responder

