Hace unas semanas Juan Carlos puso un artículo de esta sierra, y hoy es mi turno. El día de la ruta, la hice en compañía del antes citado. EN verdad íbamos en busca de cabras, pero ya que estábamos por allí decidí subir al pico para ver el gran vértice geodésico…

Y las maravillosas vistas de los llanos del Jiloca con la Sierra de Albarracín muy al fondo…

Esta sierra caliza se formó en un plegamiento, fácilmente observable desde la cima…

y en cuanto a las cabras, finalmente nos quedamos sin ver algún gran macho, pero pasamos un buen rato “pillando” hembras y sus crías…


hasta el próximo artículo.

Saludos

»

  1. Carolina dice:

    Increibles!! la qe mas me gusta es la segunda y la ultima.

    Me gusta

  2. cachiporras dice:

    Hola bezano, muy buen reportaje, pero tengo una duda y prefiero que me la aclares tu, a mirarlo en el mapa. ¿Sierra Palomera es esos montes que se ven al otro lado de la carretera de Valencia-Zaragoza?, ¿por donde está Celadas?.
    Bueno, ya tengo ganas de ir a la Sierra a probar mi nuevo objetivo: SIGMA 70-300 Super II MACRO, con montura Nikon. Con este y con el macro 17-70 HSM de Sigma, ya tengo cubierta la focal de MACROS en la Nikon. Es que la Nikon es más lijera para los reportajes.
    Un saludo y sigue fotografiando la fauna turolense

    Me gusta

  3. josebezas dice:

    Pues si cachi, esa es Sierra Palomera. Buena adquisición, ya tienes los mismos objetivos que yo, sólo te falta el macro de verdad.

    Saludos

    Me gusta

Responder

