La ciudad de Albarracín se encuentra en un meandro que la hacía inexpugnable para cualquier batallón que intentara asediar la ciudad.

Este meandro del río Guadalaviar esconde rincones preciosos, con varios azudes que crean pequeños saltos de agua muy fotogénicos…

En algunos lugares, el agua parece salir del mismo cielo…

Este río esconde otro rincones preciosos pero lo dejaremos para otro día…

Saludos

»

  1. markhus dice:

    Como siempre, las fotos preciosas…..

    Me gusta

  2. Que lujo de fotos, aunque con tan buen modelo…jeje.
    BSSS llenos de sana envidia.

    Me gusta

  3. ¿Son con la nueva cámara? Conozco Albarracín y sus alrededores y es un lugar mágico.

    Me gusta

  4. josebezas dice:

    Así es Pepe, son las primeras pruebas que he hecho con la Canon 40d. No he notado casi diferencias en tenas paisajísticos, a ver cuando me venga el teleobjetivo cómo se comporta que ahí es donde espero que se note la diferencia.

    Muchas gracias por los comentarios, saludos.

    Me gusta

  5. drakis dice:

    Ya tengo ganas de ver el nuevo equípo que te has echado….porque la mano del fotógrafo se nota que desprende calidad…buenas tomas, si señor…

    1 abrazo…

    Me gusta

  6. josebezas dice:

    Uy drakis, tu tan adulador, eso es que quieres que te cambie la cámara…jajaja, a ver si quedamos pronto a ver lo que se cuece por el monte.

    Saludos

    Me gusta

Responder

