Como ya os dije, el viernes pude disfrutar a tope de la berrea y conseguí mucho material para subir. Las fotos que vais a ver no son cuestión de suerte, sino que son la consecución de un trabajo que lleva una buena preparación como son 5 días acudiendo al lugar para conocer cómo se movían los ciervos durante el día, donde dormían, donde comían y donde peleaban. El día elegido me preparé bien, con ropa y tela de camuflaje y haciendo un rececho con precisión casi milimétrica para llegar al lugar deseado sin ser visto ni oído. Y cuando llegué me encontré con el regalo, eran más y más grandes de lo que esperaba. En 4 horas de observación pude pillar grandes momentos y hoy os voy a subir los que me regaló el primer macho, no era el más grande, pero si el que más berreó, espero que las disfruteis como lo disfruté yo…

Este bonito macho se encontraba dormitando debajo de una carrasca junto a una hembra y de vez en cuando salía para llenar el monte con sus gritos…



Incluso llegó a berrear mirando a cámara, unos momentos inolvidables…


Pero esto no es más que el comienzo y si seguís atentos podreis disfrutar de maravillas como el siguiente macho de 18 puntas rompiendo el aire con sus gritos…

Saludos

»

  1. juan carlos dice:

    Espectaculares fotos del Macho berreando.
    Tienen mucho merito estas fotos, pues no es nada facil acercarse tanto.
    Felicidades por las fotos.

    Me gusta

  2. drakis dice:

    ole, ole y ole…..

    ya me contarás perillan, ya me contarás.

    1 abrazo

    Me gusta

  3. roderik dice:

    Jose el mismo comentario que he dejado al Drakis es tambien para ti.

    Me gusta

  4. josebezas dice:

    Drakis, ya te contaré ya, jeje.

    Gracias por los comentarios.

    Saludos

    Me gusta

  5. Nelson dice:

    Ole chavalin

    Me gusta

Responder

