Estos meses pasados tan generosos en agua han devuelto a la sierra su belleza más expresiva, la de sus ríos, barrancos y balsas. Más de 200 litros por metro cuadrado en 2 meses han regado nuestros montes, regalándonos en cada paseo furiosos torrentes, que en ocasiones, como en una excursión por el Barranco de Ligros en compañía del amigo Alex, nos cortaban el camino, sin embargo era la ocasión perfecta para poner a prueba las cámaras y los trípodes…

Aunque para hacer buenas fotos tampoco hacía falta pasar penurias por el barranco, ya que junto a la propia masía de ligros el paisaje era espectacular…


Un poco más cerca de Bezas, la balsa de la Hita también nos ofrecía bonitos reflejos…

Y los demás ríos como el Cabriel iban como nunca, pero como ya os he subido muchas fotos de este río hoy os subo una un poco diferente…

Y nada más, os emplazo para el próximo artículo anunciándoos que este sábado estaré de nuevo en un hide de Gallocanta junto a Juan Carlos, a ver si os puedo ofrecer buen material.

Saludos

»

  1. cachiporras dice:

    Muy majo este reportaje. Nosotros los del Grupo, estamos de una actividad fotografica bastante movida. Ultimamente hacemos bastantes salidas al monte o a la costa para hacer reportajes y preparar trabajos, este del agua fué unos de los motivos para la que hicimos el dia 9 al Garbí. Si quieres ver algo de nuestras fotografias, tenemos un blog recientemente creado, del que aún estamos ajustando formatos y medidas para unificar un poco los tamaños de las imagenes y que se llama: expo-arse, está aqui en lacoctelera. Y es más que probable que el Martes o Jueves me dé una vuelta por el Campillo a buscar algún rovellon. Solo la mañana, además es más una excusa para salir ha hacer fotos y almorzar por ahí, que el buscarlos. Si lo hago, ya te avisaré para cuando suba tomemos un café en el bar de Bezas, porque en Bezas hay bar ¿verdad?
    Un saludo

    Me gusta

  2. josebezas dice:

    Hola cachi, si, si que hay bar, jeje, en la hospedería-restaurante que hay junto a la carretera, pero yo hasta el viernes no estaré por allí porque estoy por tierras valencianas, a ver si vas otro día. Voy a darme una vuelta por ese blog.

    Saludos

    Me gusta

  3. cachiporras dice:

    Bueno pues se torció el viaje, he cogido un tabardillo de los de aupa y mañana Jueves tengo visita médica por la mañana. Aparte de la visita, es que estando como estoy, no me apetece nada salir, y menos madrugar por esas tierras donde el “fresco” es de alto riesgo.
    Otro dia será

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s