Este sábado tocó visita a la laguna de Gallocanta tras el éxito de la jornada de hide del año pasado. Resumiendo un poco, vimos muchas grullas volando pero ninguna se posó cerca del hide, algo que me dejó mosqueado, porque tanto nosotros como nuestros vecinos de hide habíamos cebado con trigo, pero las grullas si iban situando rodeándonos pero a más de 100 metros de distancia, una pena porque el día era perfecto. Habrá que ver si a lo largo de estas semanas se van acercando más a los hides o habrá que ir pensando en quitar el hide nuevo que han puesto, pues masifica un poco la zona y puede que esto haga recelar a las aves para acercarse.

Pero vamos con las fotos, y como muchas veces, la mañana en la laguna comienza con nieblas y las grullas saliendo hacia los comederos…

Mi intención era poder sacar algún buen retrato de estas bonitas aves, pero ya que en el suelo iba a ser imposible hubo que intentarlo en vuelo, estos fueron algunos de los resultados…

Como ya he dicho, ninguna llegó a acercarse lo suficiente como para hacer buenas fotos en el suelo, esto es lo máximo que se acercaron…

Y os pongo una última foto, de las que más me gustaron de la jornada…

Pero estas no fueorn las mejores, o más difíciles, de las fotos que hice, así que estad atentos que os esperan más sorpresas aladas.

Saludos

Anuncios

»

  1. drakis dice:

    Pues una pena Jose, ya me contarás con más detalle, pero vaya putada!!! en fin, más suerte para la próxima y sobretodo para la de Febrero, jejeje

    POr cierto este finde que viene todo apunta a la ISO -5 por estos lares….veremos si se cumplen los pronósticos.

    1 abrazo

    Me gusta

  2. Jose Miguel dice:

    Buenas Jose. Una fotos muy bonitas. Yo la verdad nunca he visto una grulla cerca de mi pueblo y deberian haber no? Si se llama collado de la grulla por algo será. jejeje. La mejor foto para mi es la que sale el avion de fondo. Hace pensar hasta que punto hemos evolucionado mientras las aves siguen con sus grandes migraciones….

    Me gusta

  3. José Manuel dice:

    Je, es verdad la del avión es curiosa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s