Habeis leido bien, entre 20 y 30 cm de nieve sepultan las calles de Bezas. Se esperaba nieve, aunque no tanto, sobre todo ha sido esta tarde cuando en poco más de 2 horas ha caido una nevada “de las de antes” con copos gordísimos que han cubierto todo del blanco elemento dejando el pueblo precioso, ahí van las fotos…



Y alguna foto un poco más “artística”, espero que os gusten…


Mañana tocará hacerle fotos al monte, que está precioso.

Saludos

»

  1. Roberto el Utielano dice:

    Enhorabuena José.
    Me das envidia sana porque en Utiel aunque ha nevado, no llegamos ni mucho menos a ese nivel.
    Preciosas las fotos. (ya veré las que cuelgues)
    Mañana me subiré yo a la Sierra a ver cuanto ha nevado, y a esperar alguna sorpresa esta noche

    Me gusta

  2. Jose Miguel dice:

    Impresionante la nevada!!! Que fotos mas bonitas os habreis quedado atrapados sin poder salir de casa, que bonito al lado de la estufita todo el dia 😀 . jejeje.

    Me gusta

  3. josebezas dice:

    Jose Miguel, creeme qe no he estado en casa casi nada, jeje, es más, cuando más nevaba me he hecho 8 km andando por el monte hasta la laguna de Bezas. Y bueno a la carreteras no les tenemos miedo, sólo hay que ir un poco preparado y con sentido común.

    Saludos a todos

    Me gusta

  4. Jose Miguel dice:

    jejeje. Aqui, de nieve la verdad vemos poca. Aqui estamos acostumbrados mas a la gota fria :P. Pues me alegro que vayas por el monte disfrutando y viendo el bonito paisaje que es precioso la verdad. Saludos

    Me gusta

  5. J.m dice:

    Esperamos con ganas las del monte, saludos.

    Me gusta

  6. Nico dice:

    Que bonito. Que bonito!!
    Yo quiero ver nevar así!!!!

    Hoy en santiago nevó, pero bastante menos que ahí. Y apenas pude ver la nieve.

    Me gusta

  7. drakis dice:

    Bueno, pues ya ves que al final los dos hemos disfrutado…..

    Ya he cambiado el aspecto al bloc, ahora me he vuelto más clarito…

    Respecto a lo de los buitres, esta semana me pondré en contacto con Jose y le comento para hacerlo el sábado que viene…..y ya te digo algo.

    cuidate

    Me gusta

  8. Javier Dobón dice:

    Que gozo ver nevar de esa manera!!, y pisar donde nadie ha puesto el pie. Al ver las fotos me vino a la memoria cuando eramos pequeñicos, jo que fiesta tanta nieve. Me han emocionado mucho estas fotos. Abrigaos bien y que no pare la estufa de hechar humo.
    Recuerdos a tus padres. Gracias por hacernos sentir estos momentos y recibe un abrazo.

    Me gusta

  9. josebezas dice:

    Muchas gracias a todos por los comentarios. Muchos recuerdos para ti y tu familia también Javier, me alegra mucho que te hayan traido mis fotos buenos recuerdos, a veces no es malo un poco de nostalgia.

    Saludos

    Me gusta

  10. RuB3N dice:

    IMMMMMPRESIONANTE!! Menuda pedazo de nevada! Anda que no lo gozariais… me fastidia por una parte pero por otra… si me pilla esa nevada el dia de año nuevo para volver a Zaragoza me cago tó!

    Tremendas fotos Jose, enhorabuena!

    Me gusta

Responder

