Estos útlimos días he pasado unas cuantas horas por el monte buscando corzos. Ya tengo a unos cuantos localizados, pero fotografiarlos en condiciones es otro cantar. Lo que he conseguido hasta ahora son hembras y machos jóvenes, pero se que conseguiré algo mejor para enseñaros estas próximas semanas…

 

Lo mejor de todas estas fotos es que las he podido tomar a pocos kilómetros de mi casa, o incluso menos, como es el caso de este joven macho al que pude fotografiar a menos de 1 kilómetro de mi casa. Además, este jovenzuelo vive muy cerca de un macho mucho mayor, al que espero pillar un día de estos.

Se ve perfectamente cómo está cambiando el pelaje…

Otro día más…

 

saludos

Un comentario »

  1. Juan Carlos dice:

    Expectaculares fotos, haber si compartes estos conocimientos. yo tambien he visto pero mas lejos de Bezas y en horas tardias, sin la camara preparada.

    Si estan tan cerca de tu casa tambien lo estan de la mia jejeje.

    Me gusta

Responder

