Hola a todos, hoy tal y como dicta el título os voy a enseñar que las estrellas están siempre ahí, aunque sólo las podamos ver de noche. Y no penseis que he hecho un montaje, lo que estais viendo es lo que sale de la cámara, aunque muchos ya sabreis cómo se hacen estas fotos. Pero los demás no penseis que es magia, lo único que es mágico es la naturaleza que nos rodea en estos pequeños pueblos de la Sierra de Albarracín. Espero que os gusten las fotos…

 

Sabina en Albarracín:

 

Laguna de Bezas:

 

Saludos

»

  1. Luis dice:

    Hola Jose. Soy Luis, del curso de Botanica. Bonitas noctunras con luna. Como se nota la falta de contaminacion luminica!. Tambien tienes unas fotos de orquideas muy majas. Esa sierra que tienes es una maravilla. A ver si me escapo un dia y nos vemos!

    Un saludo

    Me gusta

  2. fer dice:

    Hola! Las fotos son realmente chulas. ¿Cómo has conseguido hacerlas de día sin que se quemen? saludos

    Me gusta

  3. Paco Solo Bici dice:

    JA JA JA, ME COSTO PERO LAS ENCONTRE.

    Me gusta

  4. josebezas dice:

    Coña Paco, si te puse el enlace en el facebook….jeje

    Me gusta

  5. gabriela dice:

    ¿Cuanto tiempo de exposición? Me dejaste plop con estas fotografías !!

    Me gusta

  6. josebezas dice:

    Gabriela, utilicé entre 15 y 20 minutos de exposición. Saludos

    Me gusta

Responder

