Hace unos días tuve un encuentro curioso con un zorro mientras iba en busca de ciervos. Mientras bajaba por una empinada ladera con mucha vegetación escuché ruidos y me paré. A los pocos segundos me di cuenta que lo que oía eran ciervos comiendo, se distinguía perfectamente, pero no los podía ver a traves de toda la «maleza». Así que decidí esperar a ver si salían de donde estaban para poder fotografiarlos. Mi sorpresa fue cuando vi un zorro salir de donde estaba escuchando los ruidos, no me había escuchado ni visto, pero al primer «click» de la cámara salió como una exalación, no había mucha luz y esto es lo único que pude hacer…

1403
1407

 

Después de este encuentro me había quedado mosca con los ruidos y di varios pasos, momento en el cual los ciervos que había estado escuchando huyeron ladera abajo rápidamente, y mi pregunta es ¿qué hacía el zorro al lado de los ciervos?…

 

Saludos

»

  1. Dani dice:

    Increíble este blog que acabo de descrubrir. Enhorabuena por el mismo. He visto muchas cosas de este blog, pero seguiré navegando. Aspiro a tener un blog como el tuyo. Lo enlazo desde el mío.

    Vives en una zona muy hermosa, es un privilegio.

    Un saludo

    Me gusta

  2. Eva dice:

    Hola José como va todo?? ya veo que te curras mucho esto. Me han encantado todos los artículos nuevos. Además se aprende un montón con ellos!!! A ver si tienes un ratillo y te vienes algún día a nuestros pueblis, aunque ahora poco para enseñarte porque son casi todo cenizas, pero bueno a lo que ha quedado se le saca más jugo y ya está (que penita).
    Oye este año te tienen que dar todos los premios del concurso Teruel al Natural eh!!! sino es que hay tongo!!! jejejejej
    Lo del zorro igual se estaba esperando a que zamparan los ciervos y después comer lo que se dejaran… jejejejej nose lo digo por decir eh!! o alomejor era colega de los ciervos.
    Super buena explicación lo de las hojas del quercus orocantabrica, mucho mejor que Gonzalo eh!!
    Bueno chikillo muchos saludos!!!

    Me gusta

  3. josebezas dice:

    Muchas gracias dani, en cuanto pueda me daré una vuelta por tu blog.

    Hola Eva, pues si, a ver cuando saco algo de tiempo y voy por allí que hay ganas, aunque ahora con los exámenes lo tengo fastidiadillo. No me compares con Don Gonzalo por dios, jajaja. A ver si cuelgas tu alguna foto más y te la comento. Un abrazo para ti y otro para Luis Enrique.

    Saludos

    Me gusta

  4. david dice:

    tengo un zorro en mi casa es un cachoro y esta enpezando a morder con rabia

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s