Hola a todos, este año estamos teniendo un otoño algo extraño, cálido y seco hasta ahora, y parece que a partir de esta semana dará un giro de 180º, con lo que por aquí comenzarán las fuertes heladas, es decir, que vamos a pasar directamente del verano al invierno. Aún así, al menos, en estas fechas siempre se puede disfrutar con el espectáculo de la caida de las hojas. En la zona del rodeno los protagonistas son los arces y los azarollos, que se visten de un rojo intenso, como queriendo imitar los peculiares tonos de las rocas sobre las que se asientan…

 

1511
1512

 

Pero las zonas en las que se deja sentir con más fuerza el otoño son las riberas de nuestros ríos, tapizadas por un manto de hojas doradas que hacen de las orillas todo un tesoro…

1515
1514
1510 (2)

 

Algunas veces incluso el agua se vuelve oro…

1516

 

Pero tampoco hace falta acercarse a los grandes ríos para disfrutar del otoño, un simple riachuelo nos puede ofrecer bonitas imágenes…

1513

 

Otro día más…

Saludos

Un comentario »

  1. Que maravillosos colores y que increibles fotos! gracias por compartirlas. Saludos.

    Me gusta

  2. ANGELINES dice:

    Enhorabuena por esas fotos tan bonitas que he podido contemplar, esta mañana tenia puesta en mi casa mientras desayunaba la radio en la cocina y he tomado nota de tu blog.

    Sigue así, me encanta la fotografia, ahora que ya no trabajo y me dio por comprarme una cámara digital, estoy empezando a aficionarme de alguna manera a realizar fotos que luego me voy archivando, para contemparlas y compartir con mis amistades.

    Un abrazo

    Me gusta

  3. josebezas dice:

    Muchas gracias por los comentarios.

    Angelines ¿me escuchaste por la radio? vaya, yo creía que no me oiría nadie, jeje. Me alegro que te guste la fotografía como a mi, es un mundo apasionante.

    Saludos

    Me gusta

  4. Eva dice:

    Ey chikillo veo que nunca te cansas de hacer fotos impresionantes!!!! que pasada!!!este finde estuvimos en el moncayo en un taller de fotografía y nos acordamos de ti ejejje, en Bezas también había uno, fuiste tu el guía oque??? jeejej porque se te daría muy bien jejej. Saludos míos y de Luisen y ya sabes que cuando te apetezca venir a Alloza, o a Zaragoza estas invitado!!
    Saludos!!!

    Me gusta

  5. josebezas dice:

    ¡Eva! pero como se os ocurre ir al Moncayo y no venir a Bezas, que habríais tenido guía particular, que yo no era el guía oficial pero como si lo fuese,jeje. Para otra vez ya sabeis…

    Dale recuerdos a Luisen y a ver si algún día me da la locura y os hago una visita.

    Un abrazo.

    Me gusta

  6. Eva dice:

    ya ya pero esque nos venía más cerca el Moncayo, jejejjej porque si no hubieramos tenido que hacer el doble de km jejeje si que pensamos en ir si pero esque era eso teníamos que hacer el doble por lo menos de km. Haber si nos haces la visita pues!!!
    Y para otra vez si que iremos que nos gusto muchisimo aquello!! Bsos

    Me gusta

Deja un comentario