Hola a todos, se que a muchos, este año, las fotos de la berrea les supieron a poco, así que hoy os voy a subir unas fotos de un ciervo al que pude hacerle una buena sesión fotográfica en los últimos días de la berrea de este año.

Aquel día hacía un viento infernal y la tarde se estaba acabando, pero al amigo de las fotos lo había escuchado no muy lejos y había que intentar pillarlo con los últimos rayos del sol en el espesor robledal. La estrategia a seguir era «sencilla» tenía que rodearlo para no «cargarle el aire», intentando hacer el menor ruido posible. Así que con mucho cuidado me fui acercando hasta que lo pude ver, lo tenía cerca, pero era una oportunidad que no iba a dejar pasar, el viento de cara y el sol justo a mi espalda eran mis aliados, así que me acerqué y me acerqué hasta unos pocos metros de él…

1534

Tenerlo tan cerca berreando tranquilo me hacía sentir parte del monte, fueron momentos inolvidables…

1533

Después de unas cuantas fotos, intenté llamar su atención con algunos ruidos para poder sacarlo de frente. Cada vez que lo llamaba, se levantaba y se quedaba mirando hacia mi posición, pero el sol y mi camuflaje no le dejaba saber que yo estaba allí…

1532

…tras unos segundos mirándome, volvía a berrear y a tumbarse plácidamente, gritando a los cuatro vientos que él era el rey de la ladera. Y allí estuve unos minutos hasta que me decidí a dejarlo en paz y me marché como había venido, con sus miradas grabadas en mi cámara, sin molestarlo demasiado y escuchándole lanzar al viento los últimos gritos de la berrea.

1535

 

Saludos

»

  1. Jose Miguel dice:

    Nunca mejor dicho , sin comentarios jejeje. Pedazo fotos. Esas son de libro ;). Enhorabuena y a que todo el mundo aprecie esta fauna que tnemos en españa.

    Me gusta

  2. Impresionante! que belleza de momento y de fotos. Enhorabuena.

    Me gusta

  3. Mari dice:

    Madre mia! Que tensión he pasado leyendolo! Si alguna vez escribes un libro, hazmelo saber: lo compraré! jeje! Tq pero no olvido: me debes un beso…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s