Hola a todos. Como ya os comenté en el artículo anterior, los días tan agradables que estamos teniendo están haciendo que la vida comience a surgir por doquier. Esta misma tarde, paseando por el campo ya se comenzaban a ver las primeras plantas anuales cómo “rompían” la tierra para llegar a la superficie y que el sol las alimentara. Y este año promete ser generoso en cuanto a plantas, pero hasta que crezcan un poco más aquí teneis 2 tesoros de los que podremos disfrutar en unas cuantas semanas…

…las abundantes margaritas llenarán nuestros campos de color…

 

… en los rincones más húmedos y valiosos de nuestra sierra se podrán encontrar las fresas silvestres (llamadas aquí maítas), un manjar muy pequeño, pero tremendamente sabroso…

 

Y como cada primavera, las mariposas se merecerán más de un capítulo, pero es que nunca me canso de verlas y fotografiarlas, y si es de cerca mejor…

 

Además, espero que el hide me permita enseñaros los quehaceres diarios de nuestras aves, en esta época en la que criarán a sus retoños. Aquí teneis al busardo ratonero saliendo a cazar…

Saludos

»

  1. Ramuol dice:

    Maravillosas fotos!!! Las de todo el blog!!
    Saludos

    Me gusta

  2. raul dice:

    GENIAL!
    enhorabuena por tu trabajo, el de todo el blog

    Me gusta

  3. cachiporras dice:

    Eso me temo, que lo que ahora solo es un esporádico picor de ojos, estornudos y asma, esta primavera será algo a tomar muy en serio. Si ya empezamos con los sintomas de la alergia…., Buenas fotografias, sobre todo la de la mariposa
    Un saludo

    Me gusta

  4. gabriela dice:

    Esas margaritas me encantaron.

    Me gusta

  5. gabriela dice:

    Tanto me enloquecieron tus margaritas…que te las robé y las estoy pintando…Un abrazo

    Me gusta

  6. gabriela dice:

    http://pincelalsurdelmundo.blogspot.com/2011/04/margaritas.html

    visítame, José.

    Muchísimas gracias por este modelo, y te cuento que demoré en publicar la fotografía, porque no le había puesto marco.

    Me gusta

Responder

