Hola a todos. Por fin el durísimo invierno toca a su fin y la primavera comienza a asomar la cabeza con los primeros días de temperaturas agradables. Este año las flores van un poco más tardías que de costumbre, pero ya se puede encontrar alguna por los campos. Estas primeras flores, aunque no sean espectaculares, te hacen quedarte un buen rato mirándolas por las ganas que hay de ver el campo lleno de ellas…

1691
1690

 

Y los primeros días con buena temperatura también dan lugar a la formación de las primeras tormentas, aunque de poca intensidad, pero ya se ve bien cómo las nubes comienzan a crecer sobre las montañas…

1692

 

Otro día más, por cierto, en el próximo artículo os enseñaré otro animal de la zona inédito en el blog que me he encontrado esta tarde.

Saludos

»

  1. gabriela dice:

    Hermosas flores dan la bienvenida a tu primavera…¨Puedo contarte que en el hemisferio sur pudimos apreciar un retraso notorio en los pajaritos para hacer sus nidos…yo tengo unas casitas para ellos, y no aparecían nunca…recién en diciembre lo hicieron, cuando siempre ya en agosto andan buscando dónde y comienzan a acarrear pajitas, plumitas, etc… Por lo visto, realmente hay un cambio , muchos sismos en todas partes y a toda hora, huracanes, tormentas, tsunamis…algo está pasando ¿no crees?

    Me gusta

  2. Oriolano dice:

    Buenos días, son preciosas tus fotos. Sí, he oído hablar de que por vuestra zona han habido tormentas, aún así de intensidad baja.

    Ahora ya empieza a salir el Sol, es hora ya de sacar los prismáticos para las aves aún estando en ciudad que vienen y vendrán (Gorriones, Zorzales, Palomas, Golondrinas y Vencejos) y el telescopio o la cámara para las estrellas, y es que ES PRIMAVERA !!

    Preciosas las florecicas y la nube de tormenta es majestuosa, ¿cuál es la flor?

    Del tema de las flores ando muy pez, solo ando bien en animales y aves.

    Interesante tu blog y también preciosas y numerosas tus fotos, que ilustran lo que por llegar está.

    Me gusta

  3. josebezas dice:

    Gabriela, en mi opinión, estos fenómenos que comentas han estado siempre ahí, y muchos de ellos aparecen según ciclos. El problema se lo ha creado el hombre a sí mismo, ocupando lugares que no debería y viviendo en muchos casos al margen de los peligros que realmente nos acechan.

    Oriolano, no te se decir la especie, pero intentaré averiguarlo.

    Muchas gracias por los comentarios.
    Saludos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s