Hola a todos. Uno de los mayores espectáculos de la naturaleza son los amaneceres, pero cuando a ellos se une la niebla, la belleza del momento crece exponencialmente. Estos días pasados las nieblas invadían los valles del Turia y el Jiloca, así que decidí subir hasta la peña de la cruz en Bezas antes de que amaneciera para disfrutar de las vistas. En la siguiente foto se puede ver al fondo el pico de Penyagolosa en la provincia de Castellón y bajo la niebla se encuentra la ciudad de Teruel…

La salida del sol es el momento más especial y tan sólo dura unos segundos, así que hay que intentar aprovecharlo al máximo. En este caso, la Sierra de Javalambre fue la puerta de salida al astro rey…

Cada segundo del amanecer es diferente y hay instantes en que la luz nos regala imágenes como ésta…

También el valle del río Alfambra estaba cubierto por la niebla, y presidiendo el mismo encontramos el pico de Castelfrío, arrasado por un incendio el año pasado…

Y por último, en la siguiente foto se ve el pueblo de El Campillo “amenazado” por la niebla, curiosamente, casi cada mañana anticiclónica de invierno, la niebla asciende desde el Turia hasta este lugar, pero prácticamente nunca sobrepasa la iglesia del pueblo…

Saludos

Anuncios

»

  1. gabriela dice:

    José, realmente preciosas las fotografías, cada una muestra un instante único y te felicito por la paciencia para esperarlo.

    Me gusta

  2. Luis dice:

    Hola Jose, desde luego que las mañanas neblinosas como la que nos muestras son un autentico placer visual especialmente por esas tierras ! A mi me fascinan!
    Muy buenas las tomas desde ese mirador privilegiado que es la peña de la Cruz.
    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s