Hola a todos. Hoy os dejo unas fotografías del mes pasado, en uno de esos muchos días anticiclónicos que cubren los valles de niebla y que son un regalo para los fotógrafos. En esta ocasión me acerqué hasta el alto de Sierra Carbonera, aunque los bezanos lo conocemos como «el alto la mata», un lugar privilegiado que sobresale entre la zona del rodeno y el Valle del Guadalaviar y desde el que se tienen unas magníficas vistas de la zona Norte del Paisaje Protegido de los pinares de rodeno.

Aquí tenemos la Sierra Palomera de la que tantas veces os he enseñado fotos, así como de sus cabras…

Pero sin duda, las vistas más espectaculares se tienen hacia los valles del Turia y el Jiloca con las Sierras del Pobo y Javalambre al fondo…

Las fotos no son gran cosa ya que el sol estaba bastante alto, así que habrá que madrugar más otro día para mejorar lo conseguido.

Saludos

Un comentario »

  1. gabriela dice:

    ¡¡ Nada de eso, Josè !! En realidad, un mismo paisaje, fotografiado varias veces durante un mismo día, o durante diferentes estaciones, nos muestra una variedad muy atractiva , todo depende de la cantidad de luz, de la dirección, de las sombras, etc y resulta interesante hacer comparaciones con hartos años de distancia…Es así como se aprecia el derretimiento de los hielos, por ejemplo…
    Besos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s