Hola a todos. Ya van saliendo las primeras flores y es hora de sacar el objetivo macro y tirarse al suelo en busca de los pequeños tesoros que nos ofrece el bosque. Las primeras flores en salir son las hepáticas (el nombre  le viene por el parecido de las hojas con el hígado humano y porque precisamente se usaban para tratar dolencias del mismo) y crecen en la mayoría de los bosques de la sierra, teniendo prioridad por las zonas húmedas y bosques caducifólios. Tanto solas como en grupo nos regalan bonitas imágenes y permiten jugar con desenfoques, aquí os dejo unas muestras…

Saludos

»

  1. gabriela dice:

    Que preciosidad de fotos !! Oye José, me imagino verte tendido en el piso del bosque, cámara en mano, enfocando y desenfocando…buscando la luz, y disparando…

    Muy buen trabajo, ¡¡felíz primavera!!

    Me gusta

  2. Que tal Jose,ya tengo ganas de ir por Teruel,te han quedado estupendas esas fotos de flores que nos muestras,por cierto,muy bueno tu artículo sobre el Molino de S.Pedro,saludos,Roberto

    Me gusta

  3. josebezas dice:

    Pues si Gabriela, imaginas bien, y lo bien que me lo paso… ¡¡feliz otoño!!jeje Hola Roberto, ahora por allí abajo teneis más material primaveril que por la sierra, aún le quedan unas semanas para que explote la primavera. Saludos

    Me gusta

Responder

