Hola a todos. Hoy sólo os voy a dejar una imagen como anticipo de lo que vais a poder ver en el blog próximamente. Y es que esta semana se la estoy dedicando al ave más emblemática de Los Pirineos, el quebrantahuesos, un animal tan bonito como escaso y que me está dejando enamorado. Pero no sólo os enseñaré al quebrantahuesos, también tendrán cabida otras rapaces y algunos paisajes pirenaicos. Hasta pronto.

Saludos

»

  1. gabriela dice:

    Preciosa fotografía; me encantó.

    ¿Puedo tomarla para pintarla?

    Me gusta

  2. David dice:

    Espectacular foto, como todas tus fotos!! Pero esta es alucinante!! Imagino que habras conseguido algun sitio cerca de un nido con los de la Fundación Quebrantahuesos.. Que afortunado ver un ave como esta desde tan cerca!! Que envidia!

    Me gusta

  3. Gabriela, tienes mi permiso, pero espero ver el resultado.

    David, el hide estaba junto a un comedero para quebrantahuesos del INAGA y si, la verdad que me siento muy afortunado de poder haber estado observando a estas maravillas tan de cerca.

    Saludos

    Me gusta

Responder

