Hola a todos. De vuelta de los Pirineos hoy os enseño el lugar donde he estado disfrutando de la observación de los quebrantahuesos y demás rapaces. Situado en el término de Torla, a más de 1900 m de altitud y con una vista espectacular sobre el valle de Ordesa, el comedero del Cebollar es el lugar elegido para que los fotógrafos podamos retratar a las joyas del Pirineo. Los APN Manolo Grasa y Rodolfo (a los que quiero agradecer desde aquí todo lo que hacen para la conservación de estos animales y para que unos cuantos afortunados podamos disfrutar de ellos) son los encargados de aportar la comida a los carroñeros, dejándonos a nosotros el trabajo más cómodo de guardar todo lo que podamos en nuestras cámaras.

En esta foto, tomada desde el hide se ve en primer término la zona del comedero, con el gran valle de Ordesa como fondo…

Y aquí teneis dicho hide, pequeño, pero efectivo…

Girando la mirada a la izquierda, sobre el precioso valle de Bujaruelo se podía ver el mítico Vignemale, junto a otras cumbres pirenaicas, poco cargadas de nieve para estas fechas debido a la desastrosa primavera que estamos padeciendo…

Y cuando llegaba la noche y abandonábamos el hide no podíamos resistirnos a permanecer alguna hora más cerca de la nubes para fotografiar las estrellas en tan grandioso lugar…

Y en los próximos artículos podreis ver las mejores fotos que pude tomar durante estos días.

Saludos

Anuncios

»

  1. gabriela dice:

    Por la altura, me imagino que calor no hacia…pero es un hermoso lugar, en realidad, y la falta de nieve es notoria.

    Bellas tomas, te felicito.

    Me gusta

  2. Madre mia lo que habrás disfrutado de ese precioso lugar, con nocturnas y todo jeje. Ver a los quebrantahuesos tan cerca debe imponer, seguro que tendrás fotones que espero verlos pronto ehh. un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s