Hola a todos. Son cientos las fotos que se me acumulan en el ordenador de esta primavera tardía que ha explotado en algunos lugares con una fuerza increible. El suelo se ha convertido, en muchas zonas, en un inmenso tapiz floral que llama la atención hasta al menos sensible que pase por allí. Las fotos que os dejo hoy están hechas muy cerca de Albarracín, en unos campos que hace un par de años os enseñaba repletos de pipirigallo y que como vereis, este año han cambiado bastante su aspecto…

El contraste con el cercano rodeno era bastante llamativo…

Pero el empacho de color no era impedimento para jugar a componer, a ver si os gustan los resultados…

Dejando un poco de lado el paisaje y centrándonos en las mayores protagonistas de estas fotos, las amapolas, se pueden buscar otros puntos de vista…

Y buscando buscando, a veces te encuentras sorpresas, como este pequeño saltamontes que apareció de repente posando para mi desde su refugio…

Otro día más y mejor.

Saludos

 

»

  1. agustin dice:

    muy bonito no falta un detalle quien pudiera saltar montes como siempre felicitaciones!

    Me gusta

  2. Mari dice:

    A veces creo que lugares como estos esperan tu llegada para dejarse ver más bellos que nunca con el fin de que inmortalices el mejor momento de sus vidas. Otras veces, me parece increible la diferencia entre el mismo paisaje que ven directamente mis ojos y el que ven en una foto que acabas de hacer.

    Pero la única verdad es que valoras cada imagen como se merece, cuidando cada detalle, multiplicando por mil las posibilidades de un paisaje así y finalmente eligiendo aquellas que más pueden llegar a transimitir. Consigues mucho más que unas buenas fotos… Consigues que quién las ve, desee estar allí… Te quiero gordi!

    Me gusta

Responder

