Hola a todos. Hoy os voy a dejar un par de fotos de uno de los insectos que más me gusta, la mantis religiosa. Este conocido bichillo tiene un porte que visto de cerca impresiona, Su faz triangular de mirada penetrante y sus largos brazos con los que atrapa a sus presas la hacen inconfundible, a otros les repugnará su presencia, pero a mi me parece un animal precioso. Una de sus peculiaridades más conocidas es que tras aparearse, la hembra llega a matar y comerse al macho, algo que al parecer ayuda a la fecundación de los huevos. Otra curiosidad de este insecto es que su coloraciòn depende del color predominante que había en el lugar donde hicieron la última muda. Y aqui van las fotos…
Saludos
Como no entendía muy bien eso de que el color depende de dónde hicieron la última muda, he mirao cosas del bicho este feo (jeje!) en internet y acabo de caer en la cuenta de si aquella «piel» que vimos una vez, será de esta… no sé si te acordarás.
Me gustaMe gusta
A la hora de fabricar un monstruo para alguna película de ciencia ficción, la verdad es que no hay nada que inventar…la naturaleza ya nos regaló de todo…y este hermoso bichito, imagínatelo del tamaño de un dinosaurio….¿cómo volaríamos a escondernos?
Me gustaMe gusta
je,ej la verdad que es un animal un tanto curioso. Da repelus a la vez que tiene una belleza fuera de lo normal. muy buenas fotos.
saludos.
liberar blackberry
Me gustaMe gusta
que bonitas fotos, me parece un animal super peculiar la verdad,
un saludo
hemorroides
Me gustaMe gusta