Hola a todos. Por fin llegó el invierno de verdad a la Sierra de Albarracín y aunque no hemos tenido grandes nevadas ni temperaturas extremas el tiempo ha sido desapacible, con mucho viento, temperaturas bajo creo durante todo el día y alguna nevada débil cuando el viento lo permitía.

Las cascadas de la sierra son lugares de visita obligada cuando el termómetro toma valores negativos, aquí os dejo alguna toma de las mismas…

Ayer cayó una de estas nevadas y al finalizar la misma el viento volvió a intensificarse con lo que la poca nieve caida se venteaba así que había que intentar aprovechar las últimas luces para sacar algo decente…

La iglesia del pueblo de El Campillo lucía esplendida…

 Y ya de vuelta a casa, este zorrillo aguantaba el frío como podía, sin duda éstos están siendo días muy duros para la fauna por estos montes…

Saludos

»

  1. Gabriela dice:

    Cuando la lune crece, llueve mucho o nieva, pero después se arregla el tiempo y las temperaturas bajan un poco al llegar la menguante…

    Como siempre, preciosas fotografías que tenemos oportunidad de ver gracias a que a tí te gusta salir a admirar la naturaleza, y a que tienes “ojo fotográfico” y sabes elegir el ángulo apropiado, la luz y todo eso.

    Nuevamente, mis felicitaciones para tí.

    Besos, grabriela.

    Me gusta

  2. Gabriela dice:

    En Google earth, ubiqué El Campillo, la calle de la iglesia…porque me encantó esa toma con el reflejo de la torre en el agua.

    Me gusta

  3. uge dice:

    jey, que nosotros tambien anduvimos por alli, pero no coincidimos el sabado. estaba guapa la cascada, y menudo frio. Por cierto estuve con paisanos tuyos en el tornero este tiempo atras

    Me gusta

  4. milex dice:

    Escribo lo que se me ocurrió al momento de ver las fotografías, ¡Que belleza tan irreal! …… es que son unas tomas tan lindas, bonitas, bellas, hermosas, espectaculares, etc. etc. Como le haces para estar en el momento justo y preciso? Gracias por dedicar tu tiempo a lo que haces, así nosotros aprendemos a reconocer la belleza de la naturaleza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s