Hola a todos. Hace unos días pude disfrutar de una noche magnífica por los alrededores de Teruel junto a los amigos Peter y Uge. Al Sur de la Muela de Teruel el desierto se adueña del paisaje en forma de barrancos y cárcavas que ya os he enseñado en alguna ocasión, aunque nunca de noche. En esta ocasión, la luna, alguna nube alta y el viento crearon un ambiente mágico, difícil de plasmar en fotografías, pero muy recompensante a pesar del frío que congelaba cualquier parte del cuerpo que dejaras sin cubrir…

 

Moverse a altas horas de la noche por el campo sin necesidad de iluminación artificial es una sensación difícil de explicar, pero en lugares como éste, además, parece que hayas viajado a otro planeta…

… y mañana yo no viajaré a otro planeta, pero si a una nueva vida, repleto de ilusión, con tristeza por lo que se deja atrás, pero con una alegría inmensa de saber que lo mejor está por venir y que cientos de experiencias nuevas las voy a poder compartir contigo pequeña ;).

Eso sí, no os preocupeis los demás, que voy a seguir dejando por aquí mis fotografías, para que os sirvan de entretenimiento, aprendizaje, recuerdo, inspiración o lo que cada uno quiera…

 

Saludos

Anuncios

»

  1. Gabriela dice:

    Oh, José, te deseo muchísima suerte, que formes algo lindo en tu vida y que compartas esa alegría con tus amigos.

    Besos.

    Me gusta

  2. No sé muy bien a qué te refieres… No obstante, estoy seguro de que sabrás aprovechar lo bueno y lo malo que cualquier “aventura” te depare.
    Un fuerte abrazo!!

    Me gusta

  3. Rafael dice:

    Cada vez que entro aquí me quedo impresionado… mientras tengas esta ventanica abierta seguiremos sigilosamente asomándonos para deleitarnos… un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s