Hola a todos. Hace unos días pude disfrutar de una noche magnífica por los alrededores de Teruel junto a los amigos Peter y Uge. Al Sur de la Muela de Teruel el desierto se adueña del paisaje en forma de barrancos y cárcavas que ya os he enseñado en alguna ocasión, aunque nunca de noche. En esta ocasión, la luna, alguna nube alta y el viento crearon un ambiente mágico, difícil de plasmar en fotografías, pero muy recompensante a pesar del frío que congelaba cualquier parte del cuerpo que dejaras sin cubrir…
Moverse a altas horas de la noche por el campo sin necesidad de iluminación artificial es una sensación difícil de explicar, pero en lugares como éste, además, parece que hayas viajado a otro planeta…
… y mañana yo no viajaré a otro planeta, pero si a una nueva vida, repleto de ilusión, con tristeza por lo que se deja atrás, pero con una alegría inmensa de saber que lo mejor está por venir y que cientos de experiencias nuevas las voy a poder compartir contigo pequeña ;).
Eso sí, no os preocupeis los demás, que voy a seguir dejando por aquí mis fotografías, para que os sirvan de entretenimiento, aprendizaje, recuerdo, inspiración o lo que cada uno quiera…
Saludos
Oh, José, te deseo muchísima suerte, que formes algo lindo en tu vida y que compartas esa alegría con tus amigos.
Besos.
Me gustaMe gusta
No sé muy bien a qué te refieres… No obstante, estoy seguro de que sabrás aprovechar lo bueno y lo malo que cualquier «aventura» te depare.
Un fuerte abrazo!!
Me gustaMe gusta
Cada vez que entro aquí me quedo impresionado… mientras tengas esta ventanica abierta seguiremos sigilosamente asomándonos para deleitarnos… un saludo
Me gustaMe gusta