Hola a todos. Después de mucho tiempo con el blog parado retomo la marcha, y en esta ocasión, aprovechando que ya se produjo el fallo del concurso de fotografía de la Comarca de Albarracín de este año os voy a dejar las fotos que presenté al mismo. Son 3 fotos que tenía muchas ganas de enseñaros…

Esta primera fotografía es una de mis favoritas de todo mi archivo, se trata de un viejo pino en la Muela de San Juan de Griegos totalmente cubierto de nieve y hielo, solitario ante el temporal, al igual que nuestra vieja sierra…

La segunda foto ya tiene unos años y fué tomada en uno de los lugares más emblemáticos de la sierra, El molino de San Pedro, el cual ya es sólo historia…

Y la última es una nocturna, que conseguí iluminar como se merecía, realizada en el Jabalón, un pico mágico de la sierra del que tantas leyendas se han oido…

 

Y aprovecho para informar que pronto crearé una página en la que podreis disfrutar de mis mejores fotos a mayor tamaño, pero todo a su tiempo, de momento retomo el pulso al blog para ir soltando lastre que tengo muchas fotos en la recámara.

Saludos

 

»

  1. uge dice:

    bueno bueno esto si que es una buena noticia que te reactives fotograficamente mozo y no has rascao nada en el concurso o que ? yo nunca me entero de cuando sale; por cierto algun lugar de esos me resulta conocido, jeje

    Me gusta

  2. ¿si no? jeje, igual es que estabas hasta las rodillas de nieve aquel día igual que yo?jeje, lo del concurso, pues bueno, no sé quiénes serían el jurado, pero vamos… me quejaba los últimos años del de teruel al natural pero veo que otros lo superan,jeje. A ver si nos vemos pronto.

    Me gusta

  3. Hola José. Tres maravillas tus tres regalos fotográficos. Creo que es una muy buena idea el exponer tus imágenes en formatos más grandes. Hay «sitios» que han ganado en calidad (Panoramio por ejemplo) notoriamente, al enriquecer los recursos de visualización. Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo tras todo el tiempo que hace que no contactábamos. Ya irás diciendo más de ese proyecto.

    Me gusta

  4. Gabriela dice:

    ¡Oh. José! No sabes la de veces que vine por aquí, buscando alguna publicación…Me angustiaba pensar que estuvieras enfermo…lo encontraba tan raro…

    No tienes idea de lo que me alegró esta publicación, y sí, has elegido muy bien estas preciosidades!

    Un abrazo de bienvenida.

    Me gusta

  5. jose Miguel dice:

    Ya se te echaba de menos por aquí Jose!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s