Hola a todos. Menorca es una isla con mucha historia y sus primeros pobladores, varios siglos antes de Cristo, dejaron cientos de lugares plagados de restos arqueológicos, como los poblados talayóticos, en los que destacan las grandes torres de defensa conocidas como «talayots» y una especie de santuarios formados por columnas de roca y presididos por una «taula», en la que una enorme roca horizontal se sostiene sobre otra vertical. Estos lugares son dignos de visitar, ya que puedes imaginar fácilmente cómo vivían por aquel entonces y también son lugares muy fotogénicos, tanto de día como de noche.

En esta ocasión os dejo un par de fotografías tomadas anoche mismo en uno de estos antiguos poblados,, acompañado de mi «alumna aventajada»…

Fotografiar estos lugares bajo las estrellas, con la tranquilidad de la noche cerrada es una auténtica delicia, pero hacerlo acompañado por quien quieres lo convierte en inolvidable.

Y ahora que vuelve el buen tiempo es el momento de volver a pasear la cámara cuando el sol se va, así que prometo nuevas entregas.

Saludos

»

  1. Gabriela dice:

    Me encantó este par de fotografías nocturnas.

    Me gusta

  2. ummm….. realmente hermosas

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s