Hola a todos. Continuando el anterior artículo, hoy os voy a enseñar las fotos que pude tomar en los últimos días de travesía, esta vez más relajados ya, sin el miedo a que nos pillaran las tormentas. Las 7 de la mañana era la hora elegida para comenzar a caminar y esto ayudaba mucho a tener buenas luces para las tomas…

El gran valle de la Cerdanya a nuestros pies se sumergía en la niebla y era obligatorio desviarse un poco del camino hasta un mirador para disfrutar de unas vistas inolvidables…

De camino al refugio de Prat d’Aguiló había que crestear unos kilómetros, pasando de una vertiente a otra y especialmente los últimos kilómetros eran de una belleza grandiosa, pasando por el Norte del macizo del Comabona, el cual tendríamos que «superar» al día siguiente

Tras una «dura» noche por los ronquidos de los compañeros de refugio afrontábamos la subida al «Pas des Gosolans» por las zonas altas de la Sierra del Cadí. Chino chano íbamos superando la ascensión y a pesar del viento y el frío había que darle uso a la cámara para plasmar las magníficas vistas que teníamos…

Las condiciones meteorológicas que encontramos en la parte alta de la sierra unidas a los interminables prados de montaña parecían transportarnos a otro continente o latitud, había que disfrutarlo al máximo…

Durante las siguientes jornadas, nuestros pasos iban por zonas más bajas, cubiertas de bosques frondosos en los que las flores aprovechaban cualquier resquicio de luz para mostrarnos su belleza. Sin duda, estos contrastes fueron algo de lo que más nos impresionó de la «cavalls del vent»

La travesía nos guardaba una sorpresa para el penúltimo día, el paso por el cañón del Empedrats era la guinda al viaje. Nacimientos de agua, cascadas, grandes bloques de piedra y unas vistas preciosas… un lugar muy recomendable

El último día de la travesía era el más «suave». Sólo quedaba echar las últimas miradas al Pedraforca y a todas las montañas por las que habíamos disfrutado como pocas veces, acercándonos al cielo con nuestros pies…

Hasta el próximo artículo. Saludos

Un comentario »

  1. Gabriela dice:

    Muy bonitos rincones fotografiados.

    Buena luz, verano bien aprovechado.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s