Hola a todos. Hace ya un tiempo os prometí una nueva página web, más “profesional”, en la que podríais ver mis imágenes a mayor tamaño. Pues hoy, después de mucho tiempo dándole vueltas, os presento mi nueva página web, con una dirección muy fácil de recordar: http://www.josecolas.com, con algunas de mis mejores fotografías, o al menos las que más me inspiran, principalmente de naturaleza, aunque también tendrán cabida paisajes rurales y pueblos de mi querida Sierra de Albarracín y como no mi todavía más querido pueblo de Bezas. Todavía está “en pañales” pero poco a poco iré completándola con más y mejores fotos. Próximamente también podréis ver algunos vídeos y timelapse. Además, a través de la página os podréis poner en contacto conmigo para conseguir alguna de mis fotos revelada en papel fotográfico de alta calidad al tamaño y con las características que deseéis, firmada por mí (pero sin la marca de agua con la que aparecen en la página)

Pero tampoco os olvideis de este blog, que seguirá existiendo, y espero poder volver a colgar artículos más a menudo cuando pasen los rigores veraniegos que tienen mi cámara guardada “al fresco”.

Espero que la disfruteis:

www.josecolas.com

Saludos

Un comentario »

  1. Gabriela dice:

    Me alegra lo de tu página web, pero más me alegra que este blog continúe existiendo, porque lo encuentro más íntimo…más cercano….además, con las descripciones se enriquecen las imágenes.

    Felicitaciones.

    Me gusta

Responder

