Por fin me llegó el nuevo objetivo y nada más llegar me fui al monte a probarlo. A la berrea aún le faltan unos días, por lo que pillar a los ciervos iba a ser muy dificil, aún así me di una buena pateada y pude ver varias ciervas, pero las condciones de luz no eran la mejores…

856
857
así que a falta de ciervos me contenté en probar el sigma con pajarillos o mariposas…

859
860
Al día siguiente volví al monte con mi amigo alex, pero esta vez como dios manda, saliendo antes que el sol, jeje, y como a quien madruga dios le ayuda pude pillar a esta cierva con su cría en el ambiente mágico que crean los primeros rayos del sol sobre el pinar, una buena ocasión para probar el estabilizador de la lente…

863la verdad es que a mayor tamaño gana mucho la foto, aquí no parece gran cosa. Después de este encuentro tuvimos otros con grupos de hembras y crías,

861

pero lo único que pudimos ver de los machos fue un charco de sangre de uno que acababan de cazar, una pena. En fín, estas próximas semanas a ver si tengo algo más de suerte con los cornudos.

Saludos

»

  1. Ese es el tipo de caza que a mi me gusta y por lo que veo no es más fácil porque se tiene un teleobjetivo mejor. También me gusta la foto del carbonero y la de la colias. Tu sigue que así un montón de gente disfrutamos de lo que haces.

    Me gusta

  2. markhus dice:

    Menudo tele…..cuando empiece la berrea, debe ser espectacular…y la caza fotográfica puede tener resultados muy positivos…suerte…

    Me gusta

  3. drakis dice:

    mmmmmmmmmmmmmmm. Tele, Sigma y Estabilizado….mmm….80-400 OS, ya tengo ganas de verlo……..y de probarlo……me gusta la del Carbonero….si seño, buena caza….
    Por cierto hay que quedar, que quiero montar hide este invierno como sea!!!

    cuidate chavalote

    Me gusta

  4. cachiporras dice:

    Bezano, ¿tenias un Tamron antes?. El Sigma, según los expertos, en la misma categoria es mejor que los Tamron, incluso mejor que los originales de la marca. Para la Nikon compre el 18-70 HSM macro de Sigma, y desde entonces no pongo el 17-70 de Nikon. Este de Sigma es más suave en el enfoque, sea auto o manual, y mucho más efectivo en el disparo, (tengo entendido por un empledo de Arpi Barcelona, que HSM es objetivo motorizado), la estabilizacion creo que se marca con lo de «DG», «DC» 0 «DX». Lo que tambien es la coña en estos objetivos de Sigma es lo de «Aspherical», se ve que se carga las aberraciones de enfoque de raiz
    Por cierto, eres tan bueno con la camara, que no se nota el objetivo, son casi igual a las que hacias con el tele normal: Buenas

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s