Hola a todos.

El paso de la primavera al verano es un buen momento para disfrutar de la belleza de los corzos, con su pelaje veraniego en todo su esplendor. Igual que el campo cambia su “vestimenta” del verde al amarillo, los corzos cambian su tupido pelaje grisáceo de invierno por otro más corto y marrón de verano. Las hierbas altas de la época le sirven como refugio, pero no es difícil divisarlos a primeras horas de la mañana entre margaritas y amapolas…

5020

Es también el momento en el que estos pequeños ungulados comienzan su celo anual y los machos se muestran más territoriales. Y también el momento en el que los cazadores buscan los mejores trofeos que llevarse a casa…

_MG_0235

Hace un par de días, pude disfrutar durante un buen rato de la belleza de una bonita corza que pastaba tranquilamente, al borde del hayedo en el que había estado dormitando durante las horas de más calor.

5024

Ver a estos animales en total libertad siempre es muy gratificante, y todavía más, si aún estando cerca, no te detectan y puedes observar su comportamiento sin ninguna interacción, un disfrute total…

5023

Tras estos buenos momentos, el sol se ponía en el horizonte y los tonos cálidos en el cielo se mezclaban con los fríos del suelo…

5022

…pero todavía quedaba un último regalo, cuando un bonito macho, corriendo sobre las altas hierbas se recortaba en el horizonte dejándome una imagen muchas veces soñada…

5025

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s