Bezas es un pueblo con muy poca gente, y más en invierno; cuando la gente me pregunta los habitantes que hay y les respondo todos ponen cara de poquer y me dicen ¿no te aburres alli? mi respuesta siempre es la misma, “no tengo tiempo para aburrirme”, es más, necesito estas dosis de “aburrimiento” llamado tranquilidad, y más ahora. Cuando vengo los fines de semana de estudiar en Valencia y llego al pueblo al bajar del coche es como si me quitara una mochila de 50 kilos de la espalda, y es que aquí la tranquilidad se respira.

Hoy ha estado nevando un poco, y a pesar del tremendo frío, esta noche me he dado una vuelta por el pueblo, con el único sonido como acompañante de los copos de nieve estrellándose en mi abrigo, ni una sola persona,ni un solo ruido, esto hay que vivirlo para saber lo que es.
Os dejo unas fotos para que, aunque estéis lejos, sintais por un momento esta tranquilidad

Saludos.

»

  1. jesus dice:

    Creo que olvidas mencionar (supongo) el olor a leña, y un cielo de noche absolutamente limpio (entre otras cosas). Y mucho frío, pero frío seco.
    Un saludo y felices fiestas.

    Me gusta

  2. josebezas dice:

    Tienes razón Jesús, hay muchas más cosas que sólo se pueden vivir en lugares como éste. Felices fiestas a ti también ( y a todos) y felicidades por tu blog, saludos.

    Me gusta

  3. Drakis dice:

    Entiendo a la perfección ese sentimiento que comentas…..creo que hay pocas cosas tan reconfortantes, yo en cambio decidí dejar todo para vivir por completo con ese sentimiento. En fin….felices fiestas por allí. Me han comentado que tanto Griegos como Orihuela del tremedal también estan blanquitos. (siempre pasa lo mismo, cuando no estoy…)

    saludos

    Me gusta

Responder

