Hola a todos los que seguis mi blog, el artículo de hoy no lleva fotos, y es que sólo es para deciros que este humilde rincón cumple 2 años. 24 meses que han dado para un total de 218 artículos con más de mil fotos… lo que significa mucho tiempo delante del ordenador para poder mostraros todo lo que tenía ganas de compartir con vosotros. También quería daros infinitamente las gracias por los casi mil mensajes que habeis escrito, creedme que ayudan muy mucho a seguir subiendo artículos e intentar seguir mejorando la calidad de las fotos. El número de visitas crece continuamente y si el 1º año fueron 14000, este 2º año se han doblado hasta las casi 28000 visitas, lo que hace un total de casi 42000…otro aliciente más para el que os escribe. Aparte de todo esto, gracias al blog y al mundo de la fotografía he podido conocer a mucha gente, unos cracks todos ellos, que me han hecho ir aprendiendo algo más cada día, un abrazo también para ellos. Y nada más, volver a daros las gracias a todos los que alguna vez os hayais interesado por algo de lo que he ido poniendo y prometeros que este blog no va a cambiar su linea ascendente porque intentaré subiros más y mejores artículos.

Saludos

»

  1. drakis dice:

    Que pelotilla eres jejejejej

    bueno, y que sigan muchos años, no¿¿?¿ que menuda subida de calidad que le estás pegando al blog, yo ya no subo fotos porque no haya comparaciones XDDDDD

    a seguir igual macho.

    nos vemos

    Me gusta

  2. RODERIK dice:

    Hola ultimo Bezano,muchas gracias por mostrarnos ese mundo de color que tiene la naturaleza,por esos rincones por donde te mueves que son realmente espectaculares.Yo no soy mas que un simple aficionaillo a llevar la camara por el monte e intentar mejorar,pero hay que reconocer la valia,esfuerzo y superacion tras superacion de reportaje tras reportaje de este Blog.EL ULTIMO BEZANO

    Gracias por estos 2 años de FOTOGRAFIA DE LA NATURALEZA.

    Y saludos

    Me gusta

  3. agustin dice:

    heureux anniversaire !!
    sigue asi, josé!!
    que los ultimos seran los primeros
    un fidèle parmis les fidèle

    Me gusta

  4. J.m dice:

    Pues felicidades, la verdad es que la Coctelera se te ha quedado pequeña para el nivel de tus fotos.
    saludos

    Me gusta

  5. Luisg dice:

    Enhorabuena Jose, creo que te lo mereces ,es un placer seguir tus andanzas! saludos

    Me gusta

  6. cachiporras dice:

    Felicidades chico, pero si te visitamos mucho es porque lo que pones tiene interés y es bueno. Sigue por ese camino y crece en ello, que al final del año que viene, para el 3º aniversario puedas presumir de 300.000 visitas
    Un abrazo

    Me gusta

  7. Matilde dice:

    Feliz aniversario y gracias por tus comentarios y por tus fotos.
    Para los que somos de Teruel y no vivimos en él es gratificante asomarnos a tu blog y sentir una envida sana por los que como tú vivis en eses medio

    Me gusta

Responder

