Hola a todos. Durante la época de berrea, en la que salgo al monte bien camuflado no sólo veo ciervos berreando, y es que el sigilo hace accesible la fotografía de otros animales. En este caso, mientras iba en busca de un ciervo al que oía no muy lejos escuché que algo venía hacia mi corriendo, me quede petrificado y vi cómo un precioso cervatillo corría por el robledal no muy lejos de mi posición…

 

El pequeño se acercó tanto que el ruido del obturador de la cámara lo distrajo y se quedó mirándome un buen rato, seguramente pensando por qué ese “extraño árbol” hacía unos “clicks” que no había escuchado hasta ahora. Yo no me lo podía creer, lo tenía tan cerca (unos 5 metros) que tuve reducir el zoom para que no se saliera del encuadre…

 

Fueron momentos entrañables, nuestras miradas se cruzaban pero se le veía seguro, y así se marchó, con una tranquilidad pasmosa, quizás algo confundido por lo que había visto y oido, pero con su inocencia intacta. Eso sí, antes de de eso me dejó hacerle un primer plano que recordaré para siempre…

 

Saludos

»

  1. Jose Miguel dice:

    Buenas José. Me alegro mucho que vuelvas a la carga con la fotografía. Eso es señal de que la cosa va ya mejor. Me han encantado tus fotografias de la berrera y esta. Como cada año nos sorprendes gratamente y no dejes que te quiten las ganas de fotografiar a estos magnificos animales, ya que tu no les haces ningún daño. Saludos y cuidate mucho.

    Me gusta

  2. josebezas dice:

    Hola Jose Miguel, si que voy algo mejor, pero todavía me queda bastante. Ya hablamos, cuidate.

    Me gusta

  3. gabriela dice:

    ¡¡ Que fotos más preciosas!! A juzgar por las manchitas, este ciervito es pequeñito… ¿y la mamá?

    Me gusta

  4. Nykza dice:

    Muy buenas fotos si señor y las de la berrea tanbien.
    Me gusta bastante esta pagina.
    http://nykza-faunaiberica.blogspot.com/

    Me gusta

  5. cachiporras dice:

    No voy a comentar las fotografias del cervatillo, ya se que te lo curras y que lo haces muy bien. Pero si me gustaria saber como llevas lo de la visita a Irati para estas fechas. espero que antes de partir nos lo digas aqui. Me digeron alli, que las nfotografias del rio discurriendo por medio de la fabrica de armas, cuando mejor se pueden hacer es por estas fechas de principio de Otoño, por la posicion del sol y la incidencia de sus rayos. Por si sirve de ayuda. A las mias del verano les faltaba duende, pero no fui capaz de bajar el sol a la posición correcta.
    Si vas disfrutalo, y si puedes, hazte el camino desde bla presa al la Virgen de las Nieves andando. Ahi no te prhiben hacer fotos
    Un saludo

    Me gusta

  6. Cachi, como ves al final he estado por Irati, he hecho esq ruta y otras más, también por la fábrica de Orbaitzeta… no he desperdiciado ni un segundo y aún así me han quedado unas ganas inmensas de volver porque se que me he quedado sin ver miles de lugares preciosos, en fin, se nota que me he enamorado de la zona,jeje.
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s